Secciones

Jhendelyn Núñez le abrió una cuenta de Instagram a su perro

En Guau_pascual busca la interacción con otras personas amantes de los animales.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Cuando llegó a su vida Pascual (y no hablamos del español de "¿Volverías con tu ex?"), Jhendelyn Núñez no tenía desarrollado el amor por los animales. Sin embargo, estos últimos meses, el pequeño perrito la tiene tan chocha que hace un par de días le abrió una cuenta en Instagram (@guau_pascual), la cual supera los mil 400 seguidores.

"No me crié con animales. Me bajó tipo 26 y ahora voy para los 28, pero no es desde siempre. Hay gente que los adora de siempre, y lo que tiene un sentido más especial que lo mío. No es que a mí no me gustara, no era cercana. Ahora, cuando me regalaron a Pascual, me cambió la vida en todo sentido", comentó la ex reina del Festival de Viña de Mar.

Con muchos amigos

Jhendelyn tiene su cuenta en Instagram (jhen_nunez) que acumula más de 610 mil seguidores, a muchos de los cuales no les gustaba ver fotos de su mascota. Así que la bella optó por lo sano y lo introdujo en las redes sociales.

"Pascual me cambió la vida, estoy más chocha y no quiero subir una foto, sino que varias, pero no a todas las personas les gusta que yo suba puras imágenes de mi perrito. Entonces para no hacerlo, le hice su propio Instagram, donde a la gente que le gusten los animales pueda comentar", contó la rancagüina, quien dijo que trata de fotografiar cada gracia del pequeño.

-Le ha ido bastante bien.

-Sí, eso que se lo hice hace dos semanas. Tiene hartos comentarios. Es súper posero, pero es un perro muy tranquilo. A mí me lo regalaron como poodle, pero en las fotos me han dicho que es un bichón frisé, porque él tiene la cara más chatita, no tiene la boca tan alargada y a muchos les intriga que tenga bonita cara y sea posero.

Jhen es categórica con su amigo: "Me saqué un siete con él". "Una de las cosas de Pascual es que es súper tranquilo, no ladra nunca. No sé si es por la edad, pero se porta bien, no hace destrozos, es un buen perro. Es perfecto", añadió.

-¿No busca polola?

-No, es muy chiquitito. Tiene nueve meses nomás. También, el cachorro, a pesar de ser chico, es muy silencioso. "Cuando llegó al departamento, me tira dos ladridos y sería. Y si llega gente es muy sociable y le gusta que le hagan cariño. Cuando vienen mis amigas se pone coqueto y el levanta el cuello, se pone de espalda, de guata, le levanta las piernas, duerme con ellas", dice sobre su regalón, que el fin de semana la cambió por Paula Bolatti y Dominique Lattimore.

"Tener a Pascual es como tener un hijo, pero con menos responsabilidades. Igual tienes que llegar todos los días a tu casa; si te quieres quedar donde una amiga no puedes, porque tienes un perrito esperando. Es una responsabilidad que tengo que tomar y lo hago contenta. Es un buen cachorro, muy tierno…las tiene todas", confesó la bella modelo.

"Pascual es súper posero, pero es un perrito muy tranquilo (...). Se porta bien, no hace destrozos"

Jhendelyn Núñez.