La compañía de teatro Viola Fénix dona libros a bibliotecas públicas

E-mail Compartir

La compañía de teatro Viola Fénix de Iquique, quienes se adjudicaran el proyecto año 2015 del Concurso de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá, hizo una donación de 180 ejemplares del libro "Trilogía Dramática" de autoría de Guillermo Ward, a la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas de Tarapacá, con el fin de que sean distribuidos gratuitamente a las bibliotecas públicas del país.

Miradoc exhibirá el documental "Si escuchas atentamente" en Iquique

E-mail Compartir

Este viernes y sábado 23 y 24 de julio se exhibirá el documental de Miradoc "Si escuchas atentamente" dirigido por Nicolás Guzmán, en el espacio cultural Akana Teatro, el cual indaga en la educación chilena, las oportunidades y las aspiraciones de una generación.

Postulan candidatos a reyes para la Cumbre Guachaca Tarapaqueña

E-mail Compartir

Ya se encuentran los 10 candidatos postulados a la Realeza Guachaca Tarapaqueña.

El Rey y la Reina serán elegidos en la III Cumbre Guachaca Tarapaqueña que se llevará a cabo en el Rincón Guachaca la cual se realizará desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto, que es organizada por la Agrupación Cultural Tarapaqueña. Entre los candidatos se encuentran Andrea Núñez, Cecilia Caro, Reina Evans, MIchael Escobar, Soren Leal, Jennyfer Riquelme y Solange Poblete, entre otros.

La Pacha Teatro presentará segunda muestra de dramaturgia local

E-mail Compartir

La Pacha Teatro vuelve nuevamente a escena con tres obras escritas por dramaturgos de la región. Las obras serán representadas este jueves 21 de julio a las 21 horas en Akana Teatro en la segunda muestra de dramaturgia local Tarapacá.