Secciones

Iquique recuperaría a su goleador

Manuel Villalobos podría volver a las canchas este fin de semana cuando los Dragones enfrenten a O'Higgins de Rancagua.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Durante las últimas dos semanas, el delantero y goleador celeste Manuel Villalobos comenzó con el trabajo físico, tras una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas.

Los últimos días Villalobos ha realizado trabajos junto a sus compañeros con normalidad.

Según el preparador físico de los Dragones, Mario Cejas, el delantero se encuentra en condiciones de jugar el día sábado contra O'Higgins, explicando que se empezó con un trabajo diferenciado, el que fue evolucionando al pasar los días.

Cejas agregó que ciertos ejercicios no los realizaba por precaución, pero esa decisión la tomará Jaime Vera antes del duelo que los enfrentará con O'Higgins de Rancagua.

Por otro lado, Hernán López se encuentra en las mismas condiciones, realizando trabajos físicos normalmente; y el último lesionado, Mauricio Zenteno, que mantenía un hematoma practicó por separado.

Partido

Los jugadores se encuentran con buen ánimo de cara al encuentro con los rancagüinos. Álvaro Ramos, comentó que "esperamos dar lo mejor y quedarnos con los tres puntos para seguir arriba en la tabla". Agregó que seguramente el partido por la Sudamericana afectaría a los visitantes y que quizás podrían jugar con alternativas.

Ramos manifestó que se encuentra muy cómodo y que espera que el equipo siga mejorando.

El encuentro se disputará el sábado a las 12 horas en el estadio municipal de Alto Hospicio, donde se espera un público de 1.800 personas. Las entradas serán puestas a la venta hoy, en la sede del club.