Secciones

Una soltera Jhendelyn Núñez mostró su colección de ropa para una multitienda

La belleza, que imprimió su sello para jeans y poleras de Dijon, participó en el lanzamiento.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal La Estrella de Concepción

Se sacó fotos, compartió con todos e incluso contó que estaba completamente soltera. Jhendelyn Núñez lucía más que feliz, pues sumó un nuevo desafío en su vida al ser convocada por la tienda Dijon para lanzar su colección, la que se realizó en Concepción, en un evento que animó junto a Edgardo "Galo" Vargas.

Según contó previamente, "éstas son mis elecciones en cuanto a jeans y poleras". Con ello dejó en claro que no está emulando a Cecilia Bolocco, sino que "puse mi sello a cada prenda que la tienda me mostró", explicó la belleza, a quien Galo no quiso ni pedirle un piquito. "No puedo, porque fue la polola de mi amigo (Tulio, ahora ex)", sostuvo.

Gran experiencia

Mientras está en la tienda de Dijon en Concepción, Jhen no deja de aconsejar al público a inclinarse por la elección de prendas que ella hizo, donde según indicó, pensó mucho en lo que las mujeres quieren. "Ahora se usa mucho la pretina ancha, busqué cual jeans era más mi estilo y los incluí. En cuanto a las poleras, traté de elegir con un estilo más urbano. De noche con brillo. Me traté de acomodar a lo que la gente compra", señaló.

-¿Te gustó la experiencia?

-"Yo no estaba mucho en la moda de hacer un comercial o hacer una línea de ropa, pero que te llamen con la idea de hacer algo, feliz. Finalmente yo viajo harto, me gusta ver la moda y sentirme bien, vestirme bonita, a mi gusto. La recepción de las mujeres en las redes sociales con mi gusto siempre saca piropos. Me preguntan dónde me compro la chaqueta o el jeans. Fue una recepción previa muy buena para participar en esto".

La bella rancagüina no sólo eligió prendas, sino que también grabó un comercial, donde muestra sus gustos. "Pensamos en cada una de las mujeres", apuntó Jhen.

De regreso

Hace algunos días, Jhendelyn aterrizó en Chile tras unas vacaciones por Europa, a las que fue solita. "Generalmente viajo harto, me gusta harto. Uno se impregna de la cultura, de los paisajes, de caminar, conocer gente. Uno conoce el idioma, la comida, te da mucho tiempo para pensar. Si bien fui sola, me encontré con chilenos y con mucha gente. Hubo momentos en que estaba sola, en que perdí un tren, perdí una maleta y pasaron muchas cosas", relató.

Eso sí, confesó que echó mucho de menos su familia y su casa. "El haberme ido sola casi un mes hizo que yo quisiera venirme. A los 20 días estaba perfecta para hacerlo. Iba por 26... los últimos seis días fueron un poco compungidos. Ya no quería más. Pero viéndole el lado positivo, estoy agradecida de tener la oportunidad de viajar", destacó.

E