Secciones

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

E-mail Compartir

Juntos formaban una de las parejas más glamorosas de Hollywood. Pero ayer se supo que el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya no va más y que la actriz inició los trámites para poner fin al vínculo que contrajeron e 2014 después de casi una década de relación.

En sus 12 años juntos, la pareja tuvo seis hijos en común: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, los primeros tres adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía, y los últimos tres biológicos.

Según informó ayer el sitio TMZ, especializado en farándula, la razón que movió a Jolie a presentar la solicitud habría sido la manera en que la que Pitt ha tratado a sus hijos.

El portal, que cita a fuentes cercanas, señaló que la actriz pidió la custodia de los niños porque no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol de Pitt.

Sin embargo, el "New York Post" aseguró que el quiebre fue causado por una supuesta infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, con quien estuvo recientemente filmando "Allied" en las Islas Canarias.

A través de un comunicado el actor de "El club de la pelea" dijo que está "muy triste por esto", y pidió que se respete su privacidad en este momento.

Jorge Zabaleta admite que le afectó la fama

El actor, que lleva 20 años junto a la diseñadora Francisca Allende, se refirió a la separación que enfrentaron.
E-mail Compartir

Espectáculos - Medios Regionales

Pese a que es uno de los actores más populares de la televisión abierta, Jorge Zabaleta no suele hablar en detalle de su vida íntima. Las constantes apariciones del protagonista de "Sres. Papis" en la prensa y en la pantalla chica suelen ser a propósito de su trabajo, no de su vida personal.

Pero el actor ahora aceptó hablar de su faceta más íntima. El actor admitió que el despegue de su carrera en la década del noventa afectó su relación con Francisca Allende, debido a que se dejó llevar por la fama .

"La fama, la exhibición pública, es fuerte y en cierta medida te afecta. Siempre he pensado que no me afectó tanto, pero sí al entorno. Se descoloca, porque no logra entender y uno tal vez no sabe explicarlo. Entonces ahí se producen los quiebres, porque te vuelves famoso y te empiezan a invitar a partes y también te das cuenta de que encajaste. Comienza una euforia de conocer cosas nuevas, de trabajar con gente que habías visto en la tele. Todo felicidad por ese lado y descuidas a la persona que tienes al lado, porque quizás la recriminaste por no entender ese buen momento", dijo a la revista Sábado de El Mercurio.

"Fue el problema cuando me separé de mi mujer. Creo que las separaciones responden a momentos tan específicos de la vida, pero son etapas. Nosotros estuvimos separados casi cuatro años, donde tuve una relación súper estable durante todo ese tiempo, tal vez tu pareja te ve desde afuera y ve que no has cambiado tanto y de repente todo se acomoda y uno tiene que ser lo suficientemente inteligente y maduro para pedir disculpas (...)", admitió el actor.