Secciones

Albos vuelven a tropezar en el Monumental

El equipo partió ganando, pero Wanderers logró empatar el partido 1-1.
E-mail Compartir

Deportes

Era una nueva oportunidad para el Colo Colo de Pablo Guede de demostrar lo que dicen desde la primera fecha, dominan a sus rivales y son superiores. Pero al final del partido ocurrió lo mismo que durante casi todas las fechas disputadas en el torneo, el marcador dice otra cosa.

Los albos comenzaron mejor el partido que Santiago Wanderers, que duda cabe. Incluso ya a los 13 minutos Octavio Rivero escapó con el balón por derecha y lo cedió para Estéban Paredes en el centro para que este habilitara a Martín Rodríguez por izquierda y dejar sin opciones al meta Castellón.

De ahí en más Colo Colo no se conformó y buscó anotar más goles para cerrar el partido, llegó muchas veces y tuvo varios tiros de esquina, pero comenzó a ocurrir lo que le ha pasado durante todo el torneo, la pelota no entraba y empezaban a aparecer los fantasmas.

En el segundo tiempo, minutos 53 y luego de desperdiciar varias opciones claras de gol para los albos, vino el desborde del lateral caturro Oscar Opazo por derecha, quien aguantó la marca y envió el centro al área buscando a Javier Parraguez. El delantero saltó en solitario ante la pasividad de los defensores y cabeceó a las manos del meta Justo Villar, quien no reaccionó a tiempo y permitió que el balón pasara para convertir la igualdad.

Nada más pudo hacer Colo Colo y la hinchada pide un cambio en la dirección técnica del club.

Guede dice sentir apoyo

En la conferencia de prensa tras el partido Pablo Guede afirmó que el equipo jugó bien. "Hicimos un buen partido, el equipo hizo todo por conseguir un triunfo". Consultado ante un supuesto malestar de la dirigencia de Blanco y Negro por el mal momento del equipo, el ex entrenador de Palestino fue claro: "Las opiniones de ellos (los dirigentes) son súper respetables. Si creen que me tengo que ir... Son decisiones, pero a mí me dicen otra cosa, pues siento un total apoyo".

La Estrella

Víctor Hugo Castañeda pidió paciencia en la "U"

E-mail Compartir

Universidad de Chile ya tiene nuevo cuerpo técnico. Ayer el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, presentó de manera oficial a los reemplazantes de Sebastián Beccacece, la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, Y en la ocasión, Castañeda fue quien se encargó de avisar que los hinchas tendrán que tener paciencia para ver cambios en el cuadro que dejó el trasandino.

"No esperen un equipo muy distinto al visto, ya que hemos tenido solo dos sesiones de entrenamiento", fue el mensaje del entrenador. Aclarando cómo trabajara su equipo, el DT agregó que "yo soy el representante legal, digamos, de este cuerpo técnico". "Nosotros somos un cuerpo técnico, y este es un barco muy grande como para creer que lo puedo manejar solo. Están buscando que nos peleemos con Lucho, pero no lo vamos a hacer. Ni Musrri ni Castañeda son los importantes, lo importante es la U. Él hizo un tremendo sacrificio, tenía contrato en La Serena y se jugó esta opción. No van a conseguir hacernos pelear. El Guatón Musrri hasta se emocionó cuando entró acá, porque no conocía el CDA", recalcó Castañeda.

Finalmente, de buen humor, dijo que espera enfrentar hoy a Palestino a estadio lleno.