Secciones

Jaime Palillo logró lo que Cirilo siempre buscó

E-mail Compartir

Revuelo generó la confesión de Jorge Granillo, conocido por su papel de Jaime Palillo en "Carrusel", popular teleserie infantil mexicana. El actor dijo haber tenido una relación con la actriz Ludwika Paleta: la engreída María Joaquina en la ficción y el eterno amor de Cirilo (Pedro Javier Vivero).

Granillo en un contacto telefónico con el programa peruano "Amor, amor, amor" dijo haber tenido una relación sentimental con la protagonista de la ficción. "Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo", declaró el actor, quien en la historia infantil siempre era víctima de las burlas de sus compañeros por su sobrepeso.

El mexicano indicó que mantiene contacto con Paleta, quien está casada con el empresario Emiliano Salinas y el mes pasado celebró seis años de relación. "Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño", expresó Granillo.

Gabriela Rivero, la profesora Jimena de "Carrusel", también desclasificó pasajes inéditos de la grabaciones de la producción. La actriz contó que en una oportunidad sorprendió a dos de los niños del elenco fumando, tras haber sacado cigarros de su bolso.

Conductor de "Manos al Fuego" da consejos amorosos en su cafetería

E-mail Compartir

Medios Regionales

A César Antonio Campos, conductor de "Manos al Fuego", no le dan respiro. El rostro de CHV inauguró una cafetería familiar y cada vez que acude a trabajar, se dedica a resolver las dudas amorosas de su clientela, quienes recurren a él como una suerte de consejero sentimental.

"Cuando me acerco a atender algunas personas se asustan, porque piensan que estoy grabando para 'Manos al Fuego'", dice el periodista.

Campos cuenta que disfruta su negocio: "Cuando voy al local, creo que lo que menos hago es trabajar. Converso con la gente. Me piden consejos de amor. Me preguntan cosas, también por redes sociales, de actitudes sospechosas de sus parejas. Más que de amor, me piden consejos sobre infidelidad y de cómo darse cuenta si su pareja anda en malos pasos".

El periodista suele señalar a quienes le piden ayuda que "cuando surge alguna duda, es porque existe algo. Más que seguir buscando, lo mejor es conversarlo", sostiene.

-¿Por qué surgió la idea de poner una cafetería?

-"La televisión está tan difícil. También era un sueño familiar. Mi mamá tenía ganas de tener un local y a mí me ha permitido acercarme más a la gente.

El otro día hablábamos con mi mamá y queremos tener dos sándwiches especiales: uno para fieles y otro para infieles. La diferencia es que uno va a tener un sabor más picante y otro más agridulce".

-¿Qué función cumple en su local?

-"A mí me gusta atender la mesas. Me quedo conversando con la gente. Me preguntan por el programa, por cómo se puede hacer para participar en el programa. Con mi familia estamos muy contentos con el negocio".

"Pistacho" es el nombre de la cafetería del animador, ubicada en Apoquindo, comuna de Las Condes, Santiago.