Secciones

Daniel Vilches sacó carcajadas con su show "El ardiente Moisés" en Iquique

El "Académico de la Lengua" estuvo acompañado de las bellas Beatriz Alegret y María Eugenia Larraín.
E-mail Compartir

Laura Orozco Bedoya

Vestido con una túnica blanca y apoyado en un bastón tal como si fuera parte de la exitosa teleserie "Moisés y los 10 Mandamientos" apareció sobre el escenario Daniel Vilches, quien presentó su último espectáculo en Iquique, acompañado de las bellas María Eugenia Larraín y Beatriz Alegret.

Desde el comienzo del show llamado "El ardiente Moisés" las carcajadas del público asistente al Casino Dreams no se hicieron esperar, pues el mismo Vilches y el comediante Jimmy Guti, además de las sensuales artistas pusieron el toque de picardía al espectáculo del reconocido "Académico de la Lengua", quien no cambia por nada el humor revisteril, el que ha cultivado durante 50 años.

Ni iquique se salvó

Al término de su presentación Vilches manifestó que "siempre el público iquiqueño es muy amable, simpático, bueno para reírse, para escuchar y aplaudir todos los chistes y tallas que uno cuenta durante el trayecto de los sketches que hacemos junto a la Kenita Larraín, Beatriz Alegret y Jimmy Gutti".

No obstante, algunas figuras públicas de la ciudad no se escaparon de ser el blanco y parte de la rutina de Daniel Vilches.

Al momento de aparecer en el escenario, Jimmy Guti (personificado como Ramsés) le pregunta al "Académico de la Lengua" (en su papel de Moisés): "No me digas que con esa túnica eres Moisés?". A lo que Vilches contestó "Aquí estoy querido amigo Ramsés: ¿Y qué crei' vo', que soy el choro Soria huevón?".

Luego de actuar durante aproximadamente 45 minutos en el escenario, Daniel Vilches y compañía en la revista descrita por el comediante como una "pequeña parodia cómica musical", bailan al ritmo de la canción "Baila la momia" del grupo Chocolate. Luego el show lo continuó Beatriz Alegret y más tarde finalizó Jimmy Gutti con su rutina de chistes.

Por su parte, la vedette argentina cautivó al público no solo con su belleza y su cuerpo curvilíneo, sino también por su vestuario de poca ropa. La argentina salió con dos piezas pequeñas de vestuario color negro, además de un penacho color rojo escarlata y unos tacos aguja color plata. Ella se paseó por el escenario cantando y bailando mientras el público aplaudía.

Sin embargo, Jimmy Gutti no se quedó atrás pues aparte de su rutina de chistes basados en una crítica hacia el reggaeton bailó al son del rock and roll.

"Siempre el público iquiqueño es muy amable, simpático, bueno para reírse".

Daniel Vilches,, comediante."