Inseport fue el mejor del Torneo de baby "Ecoluzservicios"

E-mail Compartir

Tras varias semanas de competencia, los deportistas del equipo Inseport se consagraron como los mejores del Torneo "Ecoluzservicios" 2016.

Los campeones derrotaron a Patache en la final por 6 goles a 5. En el tercer puesto quedó Ecoluzservicios, que derrotó por la cuenta mínima a Adelco.

Dentro de los jugadores destacados, Nicolás Soto fue el mejor arquero y Eduardo Oyarzo de Ecoluz fue nombrado como el goleador del certamen con 13 tantos.

Municipio y riders de skate construirán juntos parque extremo

E-mail Compartir

El pasado fin de semana, el presidente del club BMX Iquique, Geovanny Pizarro, se reunió con el alcalde electo, Mauricio Soria, para trabajar juntos en la construcción del nuevo parque extremo.

El dirigente de los deportistas sostuvo que como el skate forma parte de los Juegos Olímpicos era necesario construir un recinto con los profesionales adecuados y conocedores de la disciplina.

Pizarro reconoció que el skate es un deporte individual extremo.

Corrieron junto a Bomberos de Chile

El evento se realizó a orillas de Playa Brava y reunió a más de 300 personas.
E-mail Compartir

crónica

Más de 350 participantes corrieron junto a Bomberos de Chile con motivo de la celebración de los 144 que cumple la compañía.

En la competencia de damas senior, Mónica Calderón Villalobos, se quedó con el primer lugar, mientras que en todo competidor María Teresa Serivani se adjudicó el oro.

En varones, la serie senior fue ganada por Escudero Ovalaría y la categoría todo competidor fue lograda por Renato Mundaca.