Secciones

City de Bravo se farreó el liderato

E-mail Compartir

Estaba todo para que los puntos se quedaran en casa, pero no, no fue así. El Manchester City se farreó la opción de volver a tomar el liderato de la Premier. El equipo del meta chileno Claudio Bravo ganaba 1-0 y tuvo todo para asegurar la victoria, pero no lo hizo y terminó perdiendo 1-3 ante el Chelsea como local. La derrota es dura y no sólo porque los "Citizens" tuvieron todo para abrochar el triunfo, también porque con esto el equipo de Antonio Conte se afianza en la cima y le saca 4 puntos de ventaja a los de Guardiola.

El encuentro comenzó a favor del City cuando a los 45 minutos Gary Cahill marcó un autogol y le permitió a Bravo y sus compañeros irse al descanso con el triunfo en su bolsillo.

En la segunda etapa llegaron una y otra vez al arco del meta Thibaut Courtois, pero la falta de finiquito no les daba la ventaja. De pronto vinieron los contragolpes letales. El primero de Diego Costa (59'), el segundo de William (70') y el tercero de Eden Hazard (90´). Estrategia perfecta del entrenador italiano.