Coro de Cámara y de Voces Blancas del Teatro Municipal de Iquique interpretarán su tradicional concierto de Navidad en la Iglesia Sagrado Corazón

E-mail Compartir

Treinta y cinco voces de niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a los Coros de Cámara y Voces Blancas del Teatro Municipal, interpretarán su tradicional Concierto de Navidad "Tiempos de Adviento 2016", el día sábado 17 de diciembre en la Iglesia Sagrado Corazón, ubicada en calle Capitán Thompson con Luis Cruz Martínez, capilla del Hospital Regional. El programa que interpretarán son los famosos villancicos, cantos inspirados en el suceso más importante de la Humanidad "El Nacimiento de Jesús".

Escritora lanzará su libro "Tres noches de risas y lágrimas rosa"

E-mail Compartir

La escritora antofagastina Irene Galiachis lanzará su séptimo libro denominado "Tres noches de risas y lágrimas rosa" -conformado 13 cuentos- mañana en el salón plata del Hotel Terrado Cavancha a las 20 horas.

Natalia Norte lanza hoy su videoclip "Corro con los lobos"

E-mail Compartir

La artista iquiqueña Natalia Norte lanza hoy su nuevo videoclip "Corro con los Lobos", en Akana Teatro a las 20 horas, el cual está inspirado en la mujer fuerte y libre. Además realizará un show acústico.