Secciones

[Feria de las Pulgas]

Ofrecen lencería y ropa infantil en feria Santiago

Tienen más de veinte modelos de conjuntos para niños. Además hay ropa interior para todos los gustos.
E-mail Compartir

Más de veinte modelos de conjunto de ropa infantil se ofrecen en el puesto de María Aguirre quien además exhibe en su local un sinfín de opciones en lencería, tanto para damas y varones, a precios para el alcance de todos los bolsillos.

Aguirre junto a su esposo son propietarios de los puestos 59 y 60 de la feria Santiago que se encuentra ubicada en el centro de la comuna, específicamente en la esquina de las avenidas Los Álamos y Ramón Pérez Opazo.

Las puertas del puesto se abren a partir de las 10 de la mañana y su locataria atiende en horario continuado hasta las 21 horas, de lunes a domingo. Sin embargo, aseguró que para septiembre y diciembre contrata a dos trabajadoras para atender el local debido a que en estos meses aumenta la cantidad de clientes por las celebraciones de Fiestas Patrias y Navidad, respectivamente.

Según explicó Aguirre, este local funciona desde hace seis años y decidió emprender dicho negocio porque "quería tener más independencia y acá uno tiene la ventaja de administrar su tiempo, y así poder compartir más tiempo junto a mis hijos".

En cuanto a la elección de los productos que ofrece a sus clientes, detalló que optó por la venta de ropa interior y prendas para niños porque "son mercadería que la gente siempre busca".

Productos cotizados

Durante este mes, las ventas para Aguirre siempre incrementan en comparación al resto del año.

"Por ejemplo, ahora en Navidad lo que más vendemos es la ropa para niños y niñas, y para el Año Nuevo lo que más busca la gente son los calzones amarillos porque se dedican a buscar esas prendas para hacer las cábalas".

Entre las mercaderías que vende están los conjuntos de ropa para bebés, desde recién nacidos hasta los 24 meses, además de ropa para niños y niñas desde la talla 12 hasta la 16. Los precios oscilan entre los 4.900 y los 12.900 pesos.

En cuanto a la lencería, dijo que no sólo las mujeres llegan a comprar estas prendas.

"A pesar que la mayoría de mis clientes son mujeres, también llegan varones preguntando por prendas femeninas para regalárselas a sus esposas o pololas", contó.

Finalmente respecto al abastecimiento de los productos, Aguirre dijo que la mayoría es nacional, como es el caso de la ropa de bebés la cual trae desde Santiago. En el caso de las prendas para niños las adquiere en Zofri o en Perú.

"En el año viajo a la capital para traer mercaderías, sobretodo en los meses previo a septiembre y diciembre", puntualizó.

4.900 pesos puede costar un conjunto de ropa para niños.

6 años es el tiempo en que lleva atendiendo en los puestos 59-60.

Lorena Méndez J.

lorena.mendez@estrellaiquique.cl

Adornos luminosos desde 10 mil

E-mail Compartir

En el local "La Joya del Pacífico", ubicado en la feria Huantajaya, encontrará llamativos adornos navideños con luces a $10.000 y dos por $15.000.

CAlcetines 3 por mil pesos

En los locales 59 y 60 del tercer pasillo de la feria de Santiago se ofertan paquetes de tres calcetines deportivos, desde la talla 25 hasta 43, a sólo mil pesos.

Variedad en lencería femenina

Sostenes de múltiples colores y en diversas tallas ofrecen en los puestos 59 y 60 en el tercer pasillo de la feria Santiago desde $3.990. Atienden de lunes a domingo.