Secciones

Alba Quezada derritió a los iquiqueños con infartante show

La modelo volvió a los escenarios tras bajar 30 kilos luego de su embarazo. Dio la receta para ponerse en forma.
E-mail Compartir

José Cuello Miranda

Sin palabras quedaron los iquiqueños y turistas que acudieron al casino Dreams para ver la presentación de la ex conejita Playboy Alba Quezada, en la denominada "Noche de Chicos".

La modelo realizó un infartante show, donde presentó una coreografía al estilo de la película "50 Sombras de Grey". "Agradezco a todas las personas que vinieron a ver mi show, que es un trabajo arduo de tres meses de preparación con un coreógrafo y basado en las 50 Sombras de Grey. Aquí hay trabajo de diseñadora y puesta en escena", dijo.

Alba explicó que su idea es poder devolver a los escenarios a las show womans. "Es mi pasión estar en el escenario y ser una show woman de esas que ya no se ven, chicas que realmente amen estar en un escenario con un trabajo de calidad y que respeten a su público. Para eso trabajo con mi equipo".

Aunque los iquiqueños esta vez estuvieron algo tímido, igual dos representantes de la ciudad subieron al escenario y bailaron para ella, algo que les retribuyó con un "piquito" que literalmente los dejó locos.

"La idea era mostrar empatía con la gente, sacarse fotos con ellos, concursos, que se sientan como en casa", confesó.

Recuperación

Pero realmente la historia de Alba Quezada ha dado un giro en los últimos años. Desde su época como "Conejita Playboy" a la actualidad, su vida ha dado muchos giros.

Uno de ellos fue su consumo problemático de drogas, el que logró superar y consciente de que es una realidad que afecta a muchas personas y de la que esta región no está alejada, especialmente por su condición de fronteriza, también quiso enviar un mensaje a quienes padecen de este problema.

"Les quiero decir a los chicos que si se puede salir, teniendo convicción, agarrándose de la familia, apéguense a la gente que los ama, a las personas que han estado con ustedes en las más duras y confiar en Dios, porque Dios es grande".

Alba fue más concreta y aclaró que una motivación personal que le ayudó a dejar atrás las drogas fue el nacimiento de su hija. "Cuando tuve mi real rehabilitación fue cuando supe que estaba embarazada. Fue por mi hija y hoy tengo una familia y fue mi luz en el camino e hizo que todo mi mundo volviera a brillar. A todos les digo que aunque estén en el infierno se puede salir y se me eriza la piel cuando lo digo porque es un tema que me llega muy al corazón. Chicos se puede salir y siempre digo que el que aprende de sus errores jamás se ha equivocado, camina, arrástrate si es necesario pero siempre para adelante".

Embarazo

Alba Quezada además, pensando en este verano, entregó la receta que le permitió volver a los escenarios, pues confesó que al nacer su hija subió más de 30 kilos.

"Soy la mamá más chocha del mundo. Mi hija ya tiene 2 años y 10 meses y volví a trabajar hace como un año. A Iquique no venía hace como 4 años. Cuando fui mamá, tuve uno de los mejores embarazos, me comí la vida y salí de la clínica con 86 kilos, yo mido 1 metro 74. Lo bajé a base de dietas y ejercicios, de forma natural y sin operaciones. Mi dieta es baja en carbohidratos y alta en proteínas, alto en agua y bajo en sodio, para poder drenar y dos horas de ejercicio diarias en el gimnasio y una hora de cardio en la mañana, así que chicas, cualquier persona que haya tenido bebés, se puede bajar", concluyó.