Secciones

Chiqui Aguayo se prepara con baños de tina para enfrentar al Monstruo

La comediante nacional es la única mujer confirmada en el humor del Festival de Viña del Mar 2017.
E-mail Compartir

Espectáculos - La Estrella

Daniela "Chiqui" Aguayo dice estar tranquila y aún no sentir nervios por su debut en la Quinta Vergara. La comediante y ex figura de "Minas al poder" es la única mujer confirmada en el humor y espera poder lograr buenos resultados, al igual que Natalia Valdebenito.

"Natalia dejó la vara súper alta y eso hace que me tenga que esforzar el triple para no bajar el nivel. Lo que me parece bien", cuenta Aguayo a La Estrella de Iquique.

La comediante señala que con Valdebenito no son cercanas, pero que sí siente gran admiración por ella. "Soy fan absoluta de Natalia", recalca.

Aguayo se presentará el martes 21 de febrero en Viña del Mar. En dicha jornada, el público podrá corear las canciones románticas de Camila y Sin Bandera, artistas confirmados epara esa fecha.

"Me gusta el día que me tocó. Encuentro que es un público que podría empatizar más con mi rutina", dice la actriz.

-¿Puede adelantar algo de su rutina?

-Mi esencia es hablar de mí y que la gente se sienta identificada. Voy a esforzarse un poco para que sea más inclusivo y hablar de ambos géneros, que no sea sólo de mujeres. Ese día también habrá parejas y la idea es que la rutina sea más transversal.

-¿Qué pasa con el nerviosismo y cómo enfrenta la presión por el "Monstruo"?

-Estoy haciendo harto deporte y trabajando por ahí. Nunca he ido a un psicólogo en mi vida, entonces, pienso que tengo que poder dominarlo y no recurrir a nada tan científico.

También, tomar baños de tina, hacer harto deporte, cansarse harto y hacer muchas veces la rutina.

Al ser consultada por este medio sobre "Minas al poder", formato que no logró los resultados esperados, en términos de sintonía, en CHV, la actriz revela sus críticas.

"Si tuviera que hacer una crítica a lo que pasó, creo que tiene que ver con que la gente quiere humor en vivo. Más que el humor que está grabado y se nota que hay una edición", recalca.

"Natalia Valdebenito dejó la vara súper alta y eso hace que me tenga que esforzar el triple para no bajar el nivel".

Chiqui Aguayo, actriz."