Secciones

Rostros de "Bienvenidos" sufren un accidente al aire

Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Juan Pablo Queraltó, Francisco Saavedra y Francisca Merino se vieron afectados.
E-mail Compartir

Espectáculos - Medios Regionales

Como cada mañana, todo era risas ayer en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos". Eso, hasta que a eso de las 12.20 horas, en medio de la prueba "La bicidisco", en la que participaban todos los rostros del programa, un accidente que afectó a varios de ellos obligó al espacio a salir del aire.

Los panelistas del programa Juan Pablo Queraltó y Paulo "Polo" Ramírez, participaban de la prueba, que consistía en mover un disco de vinilo con la fuerza del pedaleo de una bicicleta estática.

Sin embargo, algo salió mal cuando uno de los discos se rompió y sus trozos salieron disparados con la fuerza de la rotación, golpeando a varios de los integrantes del equipo de "Bienvenidos", que estaban parados cerca de las bicicletas.

El más afectado fue el animador del matinal, Martín Cárcamo, quien recibió el golpe de uno de los trozos de vinilo en los genitales, tras lo que se tiró al suelo y retorciéndose de dolor gritaba: "¡ayuda!".

Los pedazos de vinilo también hirieron a la animadora Tonka Tomicic, y a los panelistas, Juan Pablo Queraltó, Francisco Saavedra y Francisca Merino. Estos últimos fueron trasladados a una clínica junto a dos estudiantes que estaban en el público, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, según la versión del canal.

Lo anterior provocó que el matinal tuviera que salir del aire por casi una hora, tiempo en el que emitieron un recuento del programa de Canal 13, "Lugares que hablan".

Cuando volvieron al aire, Tonka Tomicic aclaró lo sucedido: "Hay mucha preocupación por la salud de Martín. Está completito. Sufrió un golpe difícil, pero lo tenemos de vuelta", dijo, acompañada por el mismo Cárcamo, Ramírez, el periodista Hugo Valencia y la meteoróloga Michelle Adams.

"Queremos agradecer la preocupación de nuestro público. Son cosas que pasan en programas en vivo y en directo", dijo el animador, evidentemente adolorido, antes de finalizar el programa.