Secciones

[Feria de las Pulgas]

Variedad de juguetes se ofrece en AgroHospicio

Desde artículos para bebés hasta piezas de colección se puede encontrar en este centro comercial.
E-mail Compartir

Para quienes ayer por diferentes motivos no alcanzaron a comprar todos sus regalos navideños, en los tres locales de Carmen Muñoz en el AgroHospicio se puede encontrar una gran variedad de juguetes y artículos para bebés, que van desde intercomunicadores hasta camas elásticas.

Hace cinco años Muñoz emprendió este negocio, pasando de ser dueña de casa a comerciante, algo que pudo concretar con la ayuda de su esposo quien en aquellos años trabajaba en una empresa minera, pero buscaba tener otra alternativa.

"Empezamos con un local pequeño con un cajón donde guardábamos los juguetes y teníamos que armar todos los días, al principio comprábamos pallet de juguetes, empezamos con dos y luego a comprar más y más hasta que nos dimos cuentas que no nos daba. Era mucha la demanda, por lo que decidimos invertir más comprando un conteiner de juguetes", dijo la vendedora al recordar los inicios de su negocio.

Entre los productos que ofrecen para bebés se encuentran mamaderas, sillas para autos, coches, cunas, andadores, entre otros.

Además, existe una gran variedad de juguetes, entre ellos algunos de colección como los de la película Star Wars.

"Nosotros fuimos pioneros en esta feria. Comenzamos cuando habían cuatro palos parados y con el tiempo hemos arreglado para tener mejores locales y poder atender de mejor manera a nuestros clientes quienes nos han preferido durante años. Hay gente que viene desde otras ciudades a comprar los productos que nosotros traemos que son americanos y de gran calidad", manifestó .

Según precisó la comerciante, los productos que vende cuestan 30% menos que aquellos que se ofrecen en comercios establecidos. Precisó que los juguetes y todos los artículos a la venta, son saldos o devoluciones, por lo que vienen en muy buen estado.

"Hemos tenido mucha competencia, pero nosotros hemos durado todos estos años porque los clientes reconocen la calidad de nuestro productos, además que nosotros entregamos los productos probados, si a alguno le falta una pieza nosotros buscamos lo que falta y si no funciona lo vendemos más barato, siempre hay gente que compra juguetes para sacar sus piezas y arreglar otros juguetes", indicó.

El precio de los juguetes y artículos parten en los 5000 pesos.

Los locales atienden desde las 9:30 hasta las 16:30 horas.

5 años lleva Carmen Muñoz trabajando en el rubro de los juguetes.

3 locales tiene esta comerciante donde ofrece diversos productos.

Leonardo Naveas Nuñez

leonardo.naveas@estrellaiquique.cl