Secciones

Dragones tuvieron su primera práctica con Chile

Rafael Caroca y Álvaro Ramos ya están a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.
E-mail Compartir

Maycol Soto Rivera

Ayer la Selección Chilena de fútbol realizó su primer entrenamiento pensando en la China Cup.

Dentro de los nominados destacó la participación de los Dragones Celestes, Álvaro Ramos y Rafael Caroca, quienes fueron la sorpresa por parte de Juan Antonio Pizzi cuando entregó el listado de jugadores.

El entrenamiento se realizó en Juan Pinto Durán.

Los iquiqueños se mostraron activos durante todo el entrenamiento, el que básicamente tuvo como objetivo trabajar la parte física de los futbolístas, luego de estar sin actividad durante un par de semanas por las vacaciones tras finalizar el reciente torneo.

Previo a su llegada al entrenamiento, Rafael Caroca expresó su alegría por participar de esta experiencia en China. "Es un sueño que uno siempre tiene. Son circunstancias que en la vida se presentan y hay que aprovecharlas y disfrutarlas también", manifestó el volante que ya estuvo nominado en el proceso del argentino Marcelo Bielsa.

Edson Puch repartió regalos en México

E-mail Compartir

"Nuestros jugadores se ponen "guapos" donando juguetes para niños de escasos recursos" fue lo que comentó el equipo del Necaxa en su cuenta de twitter oficial.

El iquiqueño junto a otro jugador de los rayados se vistieron de "Viejito Pascuero" y le entregaron un momento de alegría y felicidad a los menores.

El exjugador de Deportes Iquique está pasando el mejor momento en su carrera, especialmente en el fútbol mexicano, pues hace poco "Comando" recibió el premio del mejor jugador de la liga y además, fue el representante de la Selección Nacional que también fue premiada por todo lo logrado en el año 2016 por la cadena Univisión.

El exceleste está de vacaciones en México esperando el inicio de la competencia.