Secciones

Fabricio Vasconcellos cautivó a las iquiqueñas

El ex integrante de la agrupación Porto Seguro prometía mucha sensualidad en su show "Miércoles de chicas".
E-mail Compartir

Laura Orozco Bedoya

"Un show con mucho baile, mucha sensualidad, que la gente participe, además de disfrutar con las mujeres, invitarlas a que bailen conmigo. Un repaso por toda mi carrera, por las canciones antiguas que la gente tiene ahí en su memoria. Esa es la idea, que sea una noche de fiesta".

Eso es lo que prometía el insigne expositor de la música axé Fabricio Vasconcellos para sorprender a las iquiqueñas, horas antes de realizar su show en la tercera y última edición de los "Miércoles de Chicas" en el Casino Dreams Iquique.

En la previa de su espectáculo ante las iquiqueñas, el exintegrante del grupo Porto Seguro se tiró a la piscina para sobrellevar las altas temperaturas que registra la capital regional. En medio de la sesión de fotos, el bailarín contó que el clima de Iquique se asemeja al de su país, por eso se siente a gusto cada vez que regresa.

"Es un lugar maravilloso, el clima es muy parecido al de mi país, así que al norte es realmente un placer venir. Siempre cuando vengo trato de disfrutar un poco más, venir con más tiempo, para justamente hacer esto. Lo encuentro muy cercano a mi país el norte por el clima, la gente es muy fiestera, muy animada, muy dispuesta a pasarlo bien. Es un descanso mental venir a esta ciudad tan linda, además porque estamos en estas fechas que son tan familiares y tan ricas de disfrutar", manifestó el brasileño.

Nada de celosa

Fabricio también se dio tiempo para hablar de su familia y descartó que su esposa, la bailarina Mariela Román, se ponga celosa cuando viaja a lo largo del país haciendo sus shows.

"No es celosa para nada, me conoció así, sabe mi trabajo, así que no me pone ningún drama. Al contrario, me apoya y está feliz con todos los éxitos que hemos logrado. Incluso los pasajes de ella estaban comprados pero justamente a mi Dominguita (su hija) de un añito le está saliendo un diente, tenía fiebre, entonces la mamá no vino por lo mismo, para quedarse con la bebé", agregó el ganador del reality "1910".

Lejos del reality

Actualmente Fabricio está trabajando en su academia Club Fama Danza Fitness y su gimnasio, pero según adelantó le propusieron, tanto a él como a su esposa, formar parte de un proyecto televisivo para el otro año, aunque aún no han tomado dicha oferta.

"Era para un reality, pero no cuadro con los tiempos, tendríamos que hacer un par de cosas pero no nos da el tiempo con lo que tenemos planeado para las vacaciones en enero que son con la familia en Brasil ", expresó el brasileño.

Igualmente agregó que en estos momentos la televisión no es su prioridad y que "en este minuto no hay nada que me pueda llamar la atención". En cambio continuará con sus actuaciones en todo el país, eventos más que todo corporativos además de espectáculos familiares.

Boom en Chile

Hace 15 años que Fabricio llegó a Chile y su carrera artística tuvo un gran ascenso. Por el momento no tiene contemplado regresar nuevamente a su país natal, confesó.

"Partió con un boom muy grande, donde gracias a Dios nos fue bastante bien. Sigo cosechando todo eso, el mío fue más por el negocio empresarial. Uno tiene que tratar de hacer las cosas fuera de televisión. Entonces gracias a Dios todo el éxito que pasó fue maravilloso. Logré mi familia, mis hijas, mi señora, un negocio ya establecido así que la vida sigue fuera de televisión trabajando muchísimo y tomando las cosas que nos da placer hacer", aseguró Fabricio Vasconcellos.

"El clima (de Iquique) es muy parecido al de mi país, así que al norte es realmente un placer venir".

Fabricio Vasconcellos."