Conciertos de la Orquesta Regional

E-mail Compartir

La temporada de conciertos gratuitos 2017 de la Orquesta Regional de Tarapacá contemplan un ciclo de cuatro presentaciones en el mes de enero. La primera será el 13 de enero en el hall del Teatro Municipal a las 13 horas. Luego el día 18 a las 20 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio y el 25 de este mes en el santuario de la Iglesia Don Bosco a las 20 horas. La muestra de los beneficiarios del programa será el día 20 a las 18 horas en el Centro de Artes escénicas de Pozo Almonte.

Danzamérica

E-mail Compartir

El Festival Danzamérica 2017 se vivirá desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero cuando Tarapacá sea el centro de encuentro de bailes de Sudamérica y África. El 31 de enero será el pasacalle inaugural que partirá a las 20 horas desde el casino de juegos pasando por Baquedano hasta llegar al hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique. Más de 280 bailarines y cantantes vendrán al evento. En Pozo Almonte será el 1 de febrero en el gimnasio techado a las 19 horas, mientras que en Iquique todo comenzará el 2 en la plaza 21 de Mayo desde las 21 horas.

Encuentro de tunas y estudiantinas Iquique 2017

E-mail Compartir

El tradicional evento veraniego de tunas será este año del 1 al 4 de febrero en el hemiciclo del Teatro Municipal a las 21 horas en sus cuatro fechas. Esta es su trigésima segunda versión y lleva el nombre de "Sinfonía para un tunar" y la entrada para el encuentro es gratuita y abierta a todo público.