Secciones

Antonella Ríos también se dejó llevar en "Doble Tentación"

Mala jugada de la actriz en el nuevo reality de Mega: Se dio beso con un pretendiente en frente de su marido.
E-mail Compartir

Josefa Herrera Zuleta

En una actividad preparada por Antonella Ríos y su esposo, Daniel "Pencaman" Elosúa, en donde presentaron los tipos de besos que tenían que darse los participantes con sus "tentaciones", el destino le jugó una mala pasada a la exconductora de "Mujeres Primero".

Todo empezó luego de que Dominique Lattimore le pidiera un beso a Elosúa y éste accediera, mientras Antonella observaba recostada en el suelo. Ante esto, Sebastián Ramírez, la "tentación" de Angie Jibaja, le dijo a Ríos que se animara a besarse con él y ella aceptó.

En una parada canchera y antes del beso, Ríos contó que Ramírez le había mandado un mensaje interno por Twitter, lo que desató burlescas carcajadas de los otros participantes y la sorpresa de "Pencaman". Pero lo que nadie se esperaba era que la "tentación" de Jibaja la increpara diciéndole que contara lo que pasó después del mensaje. "Me estoy desayunando" dijo en pantalla Elosúa, aunque tanto Ramírez como Ríos le bajaron el perfil y finalmente se besaron. Al despedir a Ramírez del escenario, éste volvió a besar a Ríos, pero esta vez con un piquito.

"Me dio risa, la historia mía con Antonella partió muy parecido entonces no tenía mucha cara para enojarme. Por otro lado, nosotros entramos a hacer las actividades dispuestos a todo", dijo Daniel Elosúa, agregando que "fue entretenido porque adereza nuestras actividades".

La pareja de Ríos y Elosúa tiene contrato con Mega hasta abril de este año y ambos habían sido tentados para entrar al reality como pareja puesta a prueba y no como conductores de las actividades, pero se rehusaron al encierro debido a que su bebé aún no cumple el año de edad.

Mega no pierde el podio

"Doble Tentación" arrasó en sintonía, promediando 22,3 puntos y alcanzando varios peaks de 25, mientras su competencia más cercana fue TVN con 8,6 puntos, seguido de Canal 13 con 8,4 y CHV con 5,3 puntos promedio.

Además provocó los primeros conflictos, como el que se pudo ver entre Oriana Marzoli, autodenominada "reina de los realities", y Lisandra Silva, ex de Marco Ferri y la "tentación" de Luis Mateucci, el actual novio de la venezolana con acento español, a quien ella no dudo en llamar "mono" cada vez que le habló e incluso le regaló un plátano cuando volvió, junto a Mateucci y después de que él se negara a besarla por respeto a Oriana, en la actividad desarrollada por Antonella Ríos y Daniel "Pencaman" Elosúa.

22,3 puntos de rating alcanzó el estreno del nuevo reality de Mega, "Doble Tentación".