Secciones

El curioso diálogo virtual de "Juan Herrera" y Luksic

E-mail Compartir

El empresario Andrónico Luksic sorprendió ayer al hablar del trolleo en redes sociales. El entrevistador no fue Don Francisco ni ningún rostro de la pantalla local. Esto ocurrió en una conversación virtual con Juan Herrera (@JuanHerrera_80), un usuario de Twitter que ocupa el nombre del popular personaje de Canal 13. Con él, el accionista mayoritario de la casa televisiva habló de sus memes.

Luksic intercambió varios mensajes con el personaje, quien en primer lugar le preguntó cómo tomaba las bromas. La respuesta de Luksic, fue: "Las tomo con humor. Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas".

El usuario de Twitter continuó con su interrogatorio y le envió un meme al empresario en que se le comparaba con Joffrey Baratheon, personaje de la serie "Game of Thrones", quien aparece con la mano en el pecho, en un gesto similar al que usó Luksic cuando grabó un video en respuesta a los dichos del desaforado diputado Gaspar Rivas.

El empresario, tras ver la imagen, respondió "me mejoraste bastante", aludiendo a que el actor de la serie, Jack Gleeson, tiene una apariencia diferente a la suya. Además, dijo no haberse molestado por el meme. La extraña conversación cerró con una particular invitación de Juan Herrera de Twitter, para Luksic: "Celebro tu buen humor. Tomémonos un fanshop un día".

Kenita donará traje de novia para damnificados

La modelo dijo que quiere ayudar a quienes más han sufrido con los incendios, por lo cual ofreció la prenda, que usó en 2015, para que sea subastada.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Medios Regionales

K enita Larraín fue ayer al programa "Mujeres primero" de La Red, donde recordó cómo conoció al empresario argentino Sergio Ader, quien hoy es su marido. También contó detalles de su matrimonio y anunció que donará el vestido de novia con el que contrajo matrimonio, en 2015.

La modelo entregó más detalles sobre su decisión a La Estrella: "Lo voy a canalizar por CHV, para que, junto a los vestidos que se van a donar en la Gala del Festival, se pueda rematar y podamos reunir más recursos para la gente que tanto lo necesita, a raíz de todos los incendios".

Larraín contó que el vestido fue fabricado en Estados Unidos y que lo usó en dos oportunidades: en julio de 2015, para casarse en las Islas Maldivas y, en octubre del mismo año, para celebrar el enlace con sus amigos más próximos, en una fiesta con 100 invitados.

La numeróloga destacó el significado especial que tiene la prenda para ella. "Siempre pensé en guardar el vestido y mostrárselo a mi hija. Podría dar un vestido que no me importe tanto, pero este vestido me importa mucho y tiene una linda energía. Creo que podría ayudar el doble que otro vestido, que tenga menos valor", afirmó.

La gala

La modelo, quien asistirá a la Gala del Festival, contó que en la oportunidad donará también uno de los accesorios que llevará esa noche: "Le plantee a la joyería Felipe Urzúa si podían donar una de las joyas que voy a lucir en la alfombra roja y aceptaron encantados".

Al igual que Kenita, otros rostros han ofrecido su colaboración. Tonka Tomicic dijo no tener problema en poder donar algunos vestidos que ha usado en las galas del Festival de Viña del Mar.

Por otra parte, Marcela Vacarezza fue una de las precursoras de la idea de tener un evento solidario.

La Gala del Festival se realizará el 17 de febrero y será transmitida por CHV. Lo que se logre recaudar irá para ayudar a Bomberos, dijo Rafael Araneda hace algunos días.

"Podría dar un vestido que no me importe tanto, pero este vestido me importa mucho y tiene una linda energía".

Kenita Larraín,, numeróloga."

Queraltó fue sorprendido por su místico suegro en "Bienvenidos"

E-mail Compartir

Los integrantes de "Bienvenidos" se pusieron juguetones y partieron la mañana del martes bailando reggaetón. Pero ésta no fue la única sorpresa del matinal de Canal 13, ya que el periodista Juan Pablo Queraltó recibió la visita de su novia, la actriz y cantante Francisca Sfeir, quien habló del enlace que se realizaría en marzo.

Todo bajo control hasta ese momento, pero luego hicieron un contacto con su futuro suegro, el economista, ecologista y excandidato presidencial Alfredo Sfeir, quien se refirió a quien será su yerno.

"Estoy muy feliz de que mi hija se case con Juan Pablo. En este momento todo es alegría y emoción. Les deseo lo mejor del mundo. Siempre he dicho que no hay nada mejor en la vida que un matrimonio", dijo.

El economista de tenidas de aspecto místico recordó cuando conoció a Queraltó: "Para mí fue muy difícil. Siempre conocer al novio de la hija es difícil, porque uno se pone como inspector, como evaluador, pero Juan Pablo fue bastante criterioso. Me dio mucho espacio".

El ecologista agregó que cuando el panelista de "Bienvenidos" pidió la mano de su hija "se aprendió el discurso y no lo impresionó, para nada".

Durante el programa, Martín Cárcamo le pidió que revelara lo que más le molestaba de Queraltó.

"Lo que realmente me saca de quicio es cuando me pongo a trabajar en el campo y él no es capaz de levantar una pala. Me cae mal eso (...). Ya es hora de que lave el caballo, que aprenda a poner una montura", dijo.

La propia Francisca Sfeir bromeó con la situación: "Pero si no cambia una ampolleta. Lo estoy curtiendo. Ahora tenemos caja de herramientas".

Incluso, el suegro de Queraltó se ofreció a entrenarlo: "Tengo un curso de entrenamiento especial, de 15 días, en el Desierto de Atacama".

Al ser consultada por La Estrella, Francisca Sfeir matizó sus dichos y afirmó que Juan Pablo Queraltó "quizás tiene poca experiencia en ese tipo de cosas, pero es súper jugado y hacendoso. Se las arregla para hacer las cosas bien. Somos un súper buen equipo".

Queraltó también habló de los dichos de su suegro: "Me echó al agua con que no lo ayudaba mucho en el campo. Me dedico más a conversar con él. Tengo un problema que, de a poco, lo voy a ir manejando, que es ser más colaborador en ese tipo de cosas. En el campo nunca me manejé cuando chico. Ahora me he soltado un poco más".

"Bienvenidos" ayer lideró la sintonía, con un promedio de 6,8 puntos, y un máximo de 11 unidades.