Secciones

Comenzó el torneo de barrios en la Plaza Arica

E-mail Compartir

Con el triunfo de Eduardo Silva, representando al club Charly Boxing, sobre Johao Peralta del club Salvador Villarroel comenzó el Campeonato de Boxeo de Barrios Iquique 2017.

La segunda pelea de la noche la protagonizó Pedro Méndez del club Salvador Villarroel que también se enfrentó a un representante de Charly Boxing, Matías Ezequiel. En esta pelea Méndez se quedó con la victoria tras sumar más puntos.

Luego fue el turno de Jonathan Reyes, representante de Jorge Inostrosa que chocó puños con Fabián Monsalve del club Jorge Quinto. En este duelo Reyes se quedó con la victoria.

En el cuarto pleito Jimmy Jiménez de Jorge Inostrosa derrotó por puntos a Félix Mamani del club Isayme. Más tarde Diego Campillay de Charly Boxing ganó por fallo unánime a Erick Jara del Salvador Villarroel. Y finalmente en la serie damas Claudia Díaz de Charly Boxing ganó a Rocío Flores del club Nereiro.

Riders fueron la atracción principal en " Las Urracas"

En el certamen participaron importantes exponente en bodyboard como Yoshua Toledo, mientras que en surf destacó la actuación de Nicolás Canelo.
E-mail Compartir

Maycol Soto Rivera

El mundo del surf y bodyboard iquiqueño premió a sus campeones que lograron domar a la perfección las olas en el sector de "Las Urracas".

El evento, denominado Erizos Youth Revolution, contó con la participación de más de 90 competidores.

La primera competencia que se evaluó fue la de surf.

El primer lugar en la categoría damas quedó para Bettina Garthoff. Luego, en la serie sub-18 Nicolás Canelo fue el mejor con la tabla y su rendimiento también lo repitió en la serie sub-21, quedándose también con esa medalla de oro.

Por otra parte, en la disciplina de bodyboard Carlos Ocaranza se quedó con el primer puesto en la serie sub-15. Luego en la categoría sub-18, Benjamín Ayala salió victorioso después de realizar varias piruetas.

Finalmente en la serie sub-21 no hubo discusión y nuevamente Yoshua Toledo se quedó con el oro.

El excampeón mundial sub-18 fue el rider más aplaudido del evento realizado en Cavancha.