El último proyecto de Jobs

E-mail Compartir

El viernes pasado, Steve Jobs habría cumplido 62 años, por lo que Apple dio nuevos detalles del último proyecto de su creador: el "Apple Park". Las 71 hectáreas serán inauguradas en abril y tendrán un café público, centro de investigación, huerto y laguna, espacios que funcionarán 100% con energías renovables y un sistema de ventilación que hará innecesaria la calefacción o el aire acondicionado durante nueve meses al año.

El Galaxy Note 7 podría volver a las tiendas

E-mail Compartir

El teléfono de Samsung que tuvo que ser retirado del mercado tras los incendios provocados por su batería, el Galaxy Note 7, estaría cerca de volver a tiendas, según el portal Hankyung, que informó de un reemplazo de su batería de 3.500 mAh por una de menor capacidad. El teléfono sería lanzado en mercados emergentes como India y Vietnam a mediados de este año, y quizás en Corea del Sur.

Google demanda a Uber

E-mail Compartir

Waymo, la unidad de conducción automática de Google, presentó una demanda contra Uber por el supuesto robo de información confidencial referente a la tecnología de sus vehículos de conducción automática, según la web especializada The Verge. La copia del sensor LiDAR habría acelerado sus progresos en el rubro, acusación fundada en que uno de los desarrolladores trabajó en Google.