Secciones

Daniela Ramírez: "Estoy disfrutando mi pega"

E-mail Compartir

Daniela Ramírez vive un buen momento laboral. La actriz que protagoniza "Amanda", la exitosa teleserie de Mega de las 15 horas, estrena este jueves "Madre", thriller psicológico dirigido por el estadounidense Aaron Burns.

En la cinta Ramírez interpreta a Diana Prieto, una mujer embarazada, cuyo hijo mayor es autista. El personaje se ve abrumado por sus labores. Luz (Aida Jabolin), una asesora del hogar de Filipinas, llega ayudarla, pero la protagonista sospechará de los planes de la mujer, quien se acerca mucho a su hijo mayor.

"No se aborda el autismo, como la enfermedad en sí. No se profundiza en eso. Hay un personaje que lo padece y que, finalmente, esta falta de comunicación del niño con su madre hace que ella esté frustrada y en un estado permanente de angustia".

-¿Cuándo llega la asesora comienzan los problemas?

-Algo detona esta señora. Empieza a aparecer el terror.

-¿Le gusta ver películas de terror?

-La verdad no soy muy adicta a las películas del terror. Fue también un desafío para mí hacerla.

-¿Ha sido el año de Daniela Ramírez?

-No sé, pero estoy disfrutando a concho mi pega. Estamos terminando las grabaciones ahora, pero "Amanda" queda para rato.

En la ficción se vivió un momento clave el miércoles, cuando la protagonista descubriera que su hija es Anita Santa Cruz.

El personaje de la historia quedó en shock al enterarse de la verdad y el capítulo tuvo un peak de 22 unidades.

"Tío Emilio" cuenta lo famoso que es en Japón

Emilio Sutherland habla del nuevo ciclo de "En su propia trampa" y de que, a pesar del interés que genera el formato fuera de Chile, no "se quiere mover".
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - Espectáculos

Emilio Sutherland ya se encuentra trabajando en la séptima temporada de "En su propia trampa", el programa que, en cada ciclo, se convierte en uno de los más vistos de la señal.

"La temática siempre permanece, pero los delincuentes también se renuevan. En esta temporada vamos a mostrar nuevas técnicas que utilizan los delincuentes, por ejemplo, para robar automóviles. Ellos también nos obligan a reinventarnos", dice Sutherland.

En febrero se hizo público que el periodista y su familia habían sido víctimas de un asalto, tema en el que el rostro del 13 prefiere no ahondar.

"Todos los periodistas sabemos que forma parte de los gajes del oficio, algunos riesgos. Ese evento o accidente que sufrí yo, no va a impedir que sigamos al aire. No fui ni el primero ni el último en ser asaltado", expresa Sutherland a La Estrella.

-En Japón se compraron algunos capítulos del programa, ¿qué le ha parecido?

-En Youtube hay varios programas que tienen casi un millón de visitas y uno ve, en los comentarios, que en su gran mayoría son latinos.

Lo de Japón nos sorprende. En Corea también se vio harto nuestro programa, a raíz de la denuncia que hicimos a un diplomático coreano.

Conozco Japón. Estuve un mes, cuando tuve una beca el año 87 y son de una cultura muy diferente a la nuestra. Es llamativo que a Japón le interese transmitir este programa. Me maté de la risa al verlo.

-¿Ha recibido alguna invitación o llamado desde Japón?

-Me han llamado. Ha habido algunas posibilidades, pero siento que todavía tenemos mucho que hacer acá. No me quiero mover.

-Al ser tan conocido el programa, ¿despierta más sospechas en cada caso?

-Eso nos pasa cada año. A veces estamos con diferentes tipos de delincuentes o sinvergüenzas, y dicen: "¿No será 'En su propia trampa'?". Entonces, cada vez están más alertas a las cámaras y conocen algunos lugares que nosotros usamos para grabar.