Secciones

La pareja que fusiona su amor con la fotografía

Se conocieron en el panorama bohemio de Iquique y han sabido complementar su pasión con gustos muy variados en lo que a inmortalizar momentos se refiere.
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

La historia de amor de Pamela Muñoz (31) y Bruno Vega (27) comenzó en una discoteque de Bajo Molle en Iquique. Allí se conocieron ya que ambos trabajaban de fotógrafos. Esta pasión los llevó a ser amigos, y luego de cuatro años comenzaron una relación, la que han ido forjando con el tiempo junto a sus dos hijos -Ignacio de 15 años y la pequeña Hamaru de un año diez meses- y dos gatos, Tom y Darwin.

"Tenemos gustos muy variados, a Bruno le gusta lo deportivo, los autos y las corridas; yo me inclino más por la temática rockera, tocatas y tatuajes, pero también la parte familiar como embarazadas y matrimonios", comentó Pamela a La Estrella.

El mundo de las ruedas siempre ha sido lo de Bruno, es ingeniero automotriz y lo ha podido complementar con lo que le gusta capturar en sus fotografías. Esto lo condujo a crear junto a un amigo la página "Trakaddict.cl", donde van subiendo las mejores imágenes con lo relacionado a los autos, y este emprendimiento lo ha llevado a aparecer en el portal norteamericano de autos Speedhunter.

Uno de los provechos que también Bruno ha sacado de Iquique son las noches estrelladas del interior de Tarapacá, para poder así inmortalizarlas con su cámara en los paisajes del desierto.

Para Pamela la diversión de los flashes y lentes está en capturar, por ejemplo, los diseños que se rayan en los cuerpos o la efervescencia que se vive en cada concierto de rock que puede transmitir en imágenes, y esta faceta también ha sido reconocida internacionalmente. "Un día me contactó la embajadora de Zivity en Viña del Mar y comencé a trabajar con ellos hace casi tres años haciendo fotos con mujeres de Iquique que tienen tatuajes y estilos diferentes, que es de lo que trata la página, y tengo contrato hasta para dos años más", precisó Pamela.

A tal punto ha llegado la fascinación de ella por el rock que también trabaja bailando danza árabe pero incorporando la música de este género.

Emprendedores

Ambos sienten que se complementan al 100% y apoyan mutuamente porque Bruno de todas formas trata de asistir y sacar fotos en las tocatas de rock, y Pamela llega hasta los autódromos para capturar los mejores modelos de automóviles.

Pero donde más se ve reflejado su trabajo en equipo es la labor que realizan con diferentes artistas de la ciudad. "Nos gusta trabajar con emprendedores porque somos jóvenes, entonces nuestra idea es ayudar e impulsar sus trabajos", sostuvo la fotógrafa. Además, añadió que el escenario de quienes desempeñan este arte "en estos momentos tiene bastante poder para exponer las ocupaciones de otras personas".

El objetivo y anhelo de esta pareja de fotógrafos es poder concretar y ver realizado un estudio para poder hacer las diversas sesiones que podrían salir de estos gustos tan misceláneos.

Familia

Los más pequeños de esta familia, Ignacio y Hamaru, también han podido palpar lo que es tar ligado a las artes, por ejemplo, su madre contó que "el más grande es músico de jazz y en un futuro quiere aprender a sacar fotos y trabajar con nosotros, y la más pequeña está en la etapa de jugar con la cámara de juguete y posar", concluyó.

"Nos gusta trabajar con emprendedores porque nuestra idea es ayudar e impulsar sus trabajos".

Pamela Muñoz, Afiscionada fotógrafa."