Secciones

Cantante iquiqueño compartió escenario con Bad Bunny

Fue su telonero y se presentó en una discoteque de Tacna.
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

Jordan Jesús Fernández es "Jesús Rap, el del momento", un iquiqueño que ha logrado ante cualquier adversidad mostrar su música no sólo en el escenario local, sino que también en otros rincones del mundo.

Un joven talento que llegó hasta la discoteque Souk de Tacna el pasado sábado 20 de mayo para telonear al cantante de trap Bad Bunny, quien está cada vez más en boga en la música internacional con colaboraciones como las de J Balvin.

El género del reggaetón es en lo que ha incursionado Jordan hace aproximadamente un año. "Estoy orgulloso porque allá llegan grandes artistas y yo estoy comenzando mi carrera, ellos me abrieron las puestas entonces me siento agradecido", sostuvo el cantante a La Estrella.

Le queda un largo camino por recorrer en la música, pero considera que "en Iquique falta apoyo porque hay muchos talentos, en Chile cuesta sobresalir en la música y yo soy un ejemplo que está luchando por eso".

Paralelamente a la producción musical que está realizando actualmente, también trabaja para poder costear lo que demanda ser cantante. "El artista es sacrificado, pasa hambre, le cierran las puertas y tiene que luchar, pero gracias a Dios me ha ido bien, lo que quiero es que vean que hay talento en Iquique porque hay veces donde los jóvenes se aburren y se echan a morir, pero yo soy uno de los que no ha bajado los brazos y eso es importante", expresó.

Sus proyectos siguen, y para este año quiere materializar otro disco y seguir creando videos musicales.

"El artista es sacrificado, pasa hambre, le cierran las puertas y tiene que luchar, pero gracias a dios me ha ido bien".

Jordan Jesús Fernández"