Secciones

Lali asegura que aprendió a tomarse con calma las críticas en las redes sociales

La artista trasandina habló además de su experiencia en Viña del Mar.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi

Lali Espósito -o simplemente Lali- tiene buenos recuerdos de Chile. Este año estuvo en el Festival de Viña como jurado y cantante, donde además de encontrarse con su público y realizar un show dinámico sobre la Quinta Vergara, hizo amigos.

La multifacética artista argentina estuvo de visita en Chile para promocionar el concierto que realizará el 17 de junio en el Teatro Teletón. Será la última fecha sudamericana del "Soy Tour", la gira de su segundo disco y que la ha consolidado en escenarios internacionales.

Lali habló sobre su experiencia en Viña, cuyo recuerdo la motiva en la previa de su concierto en Santiago, que será de similares características a lo realizado en febrero, pero con cambios de vestuario y un repertorio más extenso.

"Cuando llegué a Argentina todos los medios me preguntaban qué significaba esa experiencia. Cuando me hablaban de Viña y me decían que al día siguiente que el artista ya siente la repercusión y cuánta gente más te conoció, yo decía 'sí, bueno'. No tomaba conciencia realmente de lo que significaba, fue increíble".

Enfrenta criticas

Haciendo gala de su personalidad, que ha cultivado en una carrera que comenzó a temprana edad, Lali ha hecho frente a la fama aludiendo al amor que recibe de su familia. Resaltó que las canciones de "Soy" apelan a mensajes positivos y aprendizajes de su carrera: "Es un disco genuino, donde escribí lo que quería. Son canciones que me representan".

Por esta razón, enfrenta de una manera particular los comentarios negativos en redes sociales. "Al principio me impactaba la liviandad que cualquiera te dice cualquier cosa en cualquier parte del mundo. Con el tiempo, de una manera sana, se me hizo clara la imagen que el 'hater' es una pobre persona".

Finalmente, Lali adelantó que en las próximas semanas dará a conocer nuevos singles y que le gustaría hacer un dúo con Mon Laferte.