Católica ganó a Rangers pero su fútbol no agradó
Universidad Católica prometía un arranque demoledor. Recién se jugaban 4 minutos y ya estaba en ventaja sobre Rangers en el estreno en la Copa Chile 2017.
El cabezazo de Germán Lanaro hizo celebrar a los cruzados, pero finalmente sería sólo eso. Pese a que dominaron, los cruzados no lograron ampliar su ventaja en el Fiscal de Talca.
Refuerzos
Mario Salas apostó con todo. Dispuso que dos de sus fichajes, Luciano Aued y Diego Vallejos, entrarán desde el pitazo inicial. Y los dos demostraron algunos destellos de su nivel.
El argentino aportó con pierna fuerte en el mediocampo y varias jugadas donde dejó en evidencia su buen juego con los pies. Claro que su ímpetu le jugó en contra a los 68 cuando fue amonestado por reclamos.
Mientras que el ex delantero de Audax Italiano fue el dueño de la franja derecha de ataque de los de la precordliiera. En reiteradas ocasiones ganó línea de fondo y sacó centros.
Las más claras para Rangers llegaron en los minutos finales. A los 85 minutos el joven Bastián Martínez, de sólo 15 años, desaprovechó una buena ocasión y remató a la manos de Franco Costanzo.
Y a los 88' Jorge Sotomayor obligó a una notable atajada del ex River Plate.
Lo más rescatable de Universidad Católica fue el resultado. Una mínima ventaja con la que llega a la revancha del próximo sábado 15 de julio que se jugará en Santiago en San Carlos de Apoquindo.