Secciones

Matilde Bonasera celebra la llegada de su hijo nacido en Iquique

La modelo conversó con La Estrella sobre su nueva etapa y cómo se está preparando para volver a los eventos.
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

La modelo argentina Matilde Bonasera ya dio a luz a su primer hijo, quien el 3 de julio se convirtió en un iquiqueño neto tras nacer en una clínica de la ciudad.

La trasandina hace aproximadamente un año que mantiene una relación con el iquiqueño Randy Gallegos, conocido en el medio luego participar en programas de televisión como el doble de Ricardo Arjona.

Ambos decidieron radicarse en la Primera Región "por un tema netamente de trabajo y para que yo estuviera más relajada. Santiago es muy estresante y yo llevaba una vida muy ajetreada allá, entonces el cambio me hizo súper bien", relató la modelo a este medio.

Kilian Gallegos Bonasera es el nombre del pequeño que pesó 3,795 kilogramos. "Salió gordito, de hecho tuve que hacerme cesárea porque era muy grandote", relató sobre su experiencia en los momentos del parto.

El bebé ya tiene dos semanas, y justamente hoy la trasandina cumple 29 años. "Es la primera vez que lo pasaré sin tanto frío", confesó la modelo sobre su estadía en la región.

Desde que llegó a Chile Matilde Bonasera se radicó en Santiago y su agenda siempre se mantenía bastante productiva, por lo que en este nuevo período "estoy relajada, aunque hay un estrés de por medio por el bebé y todo lo nuevo, pero creo que es lo más normal del mundo. No creo que trabaje menos en comparación a cuando estaba en la capital porque exige mucho esta etapa".

A régimen

La trasandina se hizo conocida por ser una voluptuosa modelo, con carácter y sin tapujos de decir lo que piensa. A pesar de que los shows discotequeros hayan mermando durante este tiempo, piensa retomar su actividad y ya mantiene un régimen alimenticio. "Gracias a Dios me he recuperado harto de los kilos que había subido", expresó.

En diez días la madre de Kilian ya había bajado doce kilos, los cuales han sido por su privilegiada genética y porque siempre se ha mantenido en forma, pero también gracias a la estricta dieta que está llevando.

Para recuperar la figura Bonasera eliminó "todo lo que es harina, las grasas, los dulces, el pan eliminado totalmente. En el embarazo sí comí bien y lo disfruté, no me privé porque creo que es una etapa única y yo sé que me podía recuperar, pero ahora obviamente mucha ensalada".

Otro tip que Matilde Bonasera recomendó es caminar: "Yo salí de la clínica caminando y no he parado en un segundo. Creo que de repente las mamás cuando se quedan muy acostadas eso las achaca más y les cuesta mucho más retomar. En mi caso traté de estar activa todo el tiempo".

Además de esto, la trasandina se está sometiendo a masajes post parto y linfáticos en un salón de la ciudad. Allí se somete a tratamientos para volver a estar de la mejor forma, ya que el estar lejos de la capital "no quita que pueda seguir haciendo eventos por los alrededores de la Región de Tarapacá", afirmó.

Proyectos

Una estadía cómoda y relajada para poder pasar tiempo con su familia la han llevado a analizar su situación laboral, por lo que comentó tener varios proyectos, ya que "soy personal trainer y masoterapeuta. Entonces yo creo que por ahí me voy a guiar un poco", se refirió la modelo ante alguna idea de proyección en Iquique.

Además confesó que quiso alejarse de los medios últimamente, aunque la han tratado de contactar, pero "yo prefiero estar alejada de ellos por un tema de protección a mi hijo.

La modelo finalizó diciendo que a pesar de cobijar una vida en sus brazos, su esencia sigue intacta.

"En el embarazo sí comí bien y lo disfruté, no me privé porque creo que es una etapa única".

Matilde Bonasera, modelo."

"Salí de la clínica caminando y de ahí no he parado, creo que las mamás cuando se acuestan se achacan más".

Matilde Bonasera, modelo."

3,795 kilogramos pesó Kilian, el primer hijo de Matilde Bonasera y Randy Gallegos.