Secciones

Alison Mandel cuenta cómo se volverá loca en la pantalla grande

E-mail Compartir

La actriz Alison Mandel y su marido Pedro Ruminot visitaron "Mucho gusto" para hablar de su vida juntos y de sus proyectos. "Nosotros llevamos un año y seis meses. Casarse fue como un momento de nuestra relación. Seguimos pololeando aunque suene cursi", contó Ruminot en el matinal, quien recordó que cuando le diagnosticaron cáncer le dieron 15 días de vida.

Mandel contó que su marido no es de esas parejas que festejan fechas importantes y señaló que sólo recuerdan que su primer beso fue en un camarín. "Si yo no lo decía nada creo que seguiríamos de amigo eternamente. Es muy quedado", contó Mandel.

La actriz conversó con este medio del trabajo que realizó en "No estoy loca", cinta de Nicolás López que se estrena el 9 de enero de 2018 y que protagoniza Paz Bascuñán. "Hago a una loca del psiquiátrico. Lo terrible fue hacer la ambientación del psiquiátrico. Mi marido me fue a ver y dijo: esto es realmente como si te hubieras vuelto loca. Tuvimos el apoyo de un psiquiatra que nos fue orientando un poco", contó Mandel.

La actriz cuenta que su personaje tiene una obsesión con los olores. "En mi caso no soy muy maniatica, nada", dijo.

La ex "Club de la comedia" planea iniciar pronto una gira con su show unipersonal "Alison" y recorrer regiones. "Es un espectáculo mucho más artístico y musicalizado. No es un stand up típico. Tiene mucho de actuación y hartas canciones. Hago un repaso de mi vida, de mi infancia, de estudiar teatro, intentar conseguir trabajo y hablo del grupo de amigas de mujeres", cuenta Mandel.

"Tea time" interpone querella por amenazas de muerte

Camilo Castaldi, ex integrante de "Los Tetas", acudió a la justicia por supuestamente recibir agresivos mensajes, en los que también son mencionados sus familiares.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López.

Camilo Castaldi, más conocido como "Tea time", decidió recurrir a la justicia para interponer una querella por amenazas contra quienes resulten responsables y también por supuestamente ser víctima de delito informático, luego de que intentaran hackear su Facebook.

En el documento judicial se indica que el músico habría comenzado a recibir agresivos mensajes a través de diferentes redes sociales, luego de que su ex pareja Valentina Henríquez lo acusara públicamente de agredirla y relatara en su cuenta de Facebook episodios de violencia que habría vivido.

La joven se querelló contra Castaldi el 17 de julio por supuestamente provocarle lesiones menos graves en un contexto de violencia intrafamiliar. "Tea time" descartó haber maltratado a Henríquez y se defendió diciendo que tendría ella "trastornos psicológicos".

El músico, que fue desvinculado de los Tetas tras la acusación, fue formalizado y se decretaron medidades cautelares y 60 días de investigación.

Las amenazas

En la querella de Castaldi se relata que el cantante habría recibido amenazas de que "atentarían contra su vida" y también se mencionaría a su ex pareja Trinidad González y el hijo que tienen en común.

"Esto mensajes, que comenzaron en forma esporádica, paulitanamente fueron adquiriendo periodicidad. Del mismo modo, con el correr de los días, el tenor de los mensajes también fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador(...) No tardaron en trasformarse en verdaderos actos de violencia y de intimidación", se indica en la querella.

En el relato de la defensa de Castaldi se señala que primero recibió amenazas por Instagram y Facebook, pero que posteriormente desconocidos habrían tenido acceso a su número de celular y los mensajes comenzaron a llegar a través de Whatsapp.