Secciones

Martín dice que no es tacaño: "Me dejaron como chaleco de mono"

E-mail Compartir

Martín Cárcamo se refirió a un ranking que realizó el matinal "Muy buenos días" de TVN, sobre los rostros tacaños de la televisión. En la lista calificaron al conductor de "Bienvenidos", de Canal 13, como uno de los más "amarretes" de la pantalla.

"Me mencionaron a mí como uno de los más amarretes. Les voy a mandar un mensaje a los mandamases del 'Muy buenos días': éste es un ranking en el que no votó nadie y que lo hicieron ellos", dijo Cárcamo en el matinal.

El animador añadió que, tras los comentarios en "Muy buenos días", recibió burlas de sus cercanos: "En el WhatsApp de mis compañeros de colegio me empezaron a decir: 'Rájate con un asado'. Después, mi equipo personal me decía, rájate. Lo que hicieron fue dejarme a mí como 'chaleco de mono' en un ranking que inventaron ellos".

Cárcamo recordó luego algunos episodios en que, aseguró, ha demostrado no ser apretado y mencionó que incluso invitó a una comida hace algunos meses a Pablo Manríquez, actual director de "Muy buenos días". También descartó haber regalado un paño de cocina tras una reunión con el equipo de "Vértigo".

El rostro de Canal 13 aseguró, eso sí, no estar molesto: "La verdad esto me divierte, porque mi WhatsApp comenzó a hervir".