Dragones viajan para enfrentar a Audax
La principal novedad es el regreso de Misael Dávila, quien manifestó que aún está vigente la posibilidad de un traspaso al fútbol de México.
Deportes Iquique realizó su último entrenamiento antes de viajar a la capita para enfrentar a Audax Italiano en La Florida, en duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Transición.
Durante la mañana de ayer, los Dragones hicieron práctica de fútbol en el pasto sintético de la AFI, lugar donde entrenaron durante toda la semana para enfrentar a los Itálicos, encuentro programado para el día domingo a las 18 horas en el estadio Bicentenario de dicha comuna.
Para este domingo el director técnico Jaime Vera, pondría en delantera a Kevin Mellado y Manuel Villalobos, aunque este último podría ser remplazado por Diego Bielkiewicz.
El CDI, contará con el regreso del capitán, Misael Dávila, luego de la suspensión tras ser expulsado en el partido del debut ante Everton.
"Vuelvo después de la suspensión, esperamos estar a la altura de los compañeros, en el último partido creo que mejoramos en algunos pasajes del partido, esperamos hacerlo bien, traernos los tres puntos a Iquique, que son sumamente importantes", manifestó Dávila.
El volante comentó que al equipo le está faltando finiquitar y ser más regulares en su juego. Al ser consultado por su preparación en el pasto sintético, dijo que no es lo mismo, indicando que la cancha de La Florida es complicada. "Esperamos hacerlo bien, queremos ganar porque hace un tiempo no lo logramos y es importante para no seguir en la parte baja de la tabla".
Al ser consultado sobre un eventual traspaso al fútbol mexicano, Dávila explicó que está mentalizado en el partido del domingo y que pretenden llegar con los tres puntos a Iquique, sin embargo, fue claro en que el libro de pases en el país azteca está abierto hasta fin de mes, por lo que no cierra la puerta y solo está esperando.
"Hay algunas opciones, pero estoy tranquilo, mentalizado en el partido del día domingo donde tenemos que ganar", finalizó el capitán celeste.
Por su parte el rival que marcha en la sexta posición del torneo, debutó con un agónico triunfo ante Palestino a quien derrotó por 2 goles a 1, mientras que en la segunda fecha cayó ante el cuadro de Huachipato como visita por 2-1.
Los dragones viajan hoy a las 11 de la mañana rumbo a Santiago para enfrentar a Audax Italiano.
18:00 horas de mañana, está programado el partido entre el CDI y el conjunto Itálico en La Florida.