Secciones

Con nueve jugadores en cancha Magisterio venció a Papaito

Sebastián Estay anotó un gol y después fue expulsado del compromiso.
E-mail Compartir

Maycol Soto Rivera

El cuadro de Magisterio tuvo un complicado partido ayer en la liga Codei y con más corazón que fútbol sacó adelante el partido con dos jugadores menos.

Los dirigidos de Felipe "Potencia" Díaz enfrentaron a Papaito en la serie honor.

En el primer tiempo se jugó un partido aguerrido. Ambos elencos entraban con fuerza en cada jugada.

Magisterio comenzó ganando con los goles de Sebastián Estay y Álvaro Delgado. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, los verdes se quedaron con dos jugadores menos, Francisco Rodríguez y Sebastián Estay fueron mandados a las duchas tras recibir tarjeta roja directa por parte del árbitro.

En la segunda mitad Papaito se metió en terreno de Magisterio y se genero bastantes opciones de gol.

Patricio Arias, conocido en las polvorientas como el "chanchi", hizo de las suyas para Papaito en la segunda mitad y con asistencias y remates al arco buscó el descuento. Pero el arquero de Magisterio, Bastián Tavilo, mantuvo su arco en cero.

Pese a tener nueve hombres en cancha los de Magisterio supieron aguantar y se quedaron con las tres unidades.

Al término del partido, el técnico del equipo ganador, Felipe Díaz, comentó que "el equipo jugó bien. Aguantó el resultado muy ordenado atrás y de a poco este equipo está saliendo adelante".

El potencia valoró las ganas de jugar que tiene el equipo en cada partido.

"Acá hay una unión. Un equipo que tiene muchas ganar de jugar, con un gran corazón. Es el equipo de mi barrio y trato de ayudar. Tengo un día y diez minutos para dirigir. Es complicado pero me gusta".

Otros resultados

En la categoría 40 años, Aguas del Altiplano derrotó por tres goles a dos a Heladio Contreras. En la competencia de 30 años Loga cayó por 1 a dos frente a Aguas del Altiplano. Luego en la competencia 40 años, Aguas del Altiplano B derrotó 2 a 1 a Cerro Colorado. El equipo minero terminó jugando con diez jugarores tras la expulsión de Leonel Díaz.