Secciones

Alex Consejo se defiende de las críticas por hablar de Lastra en TV

E-mail Compartir

Alex Consejo fue presentado cerca del mediodía de ayer como uno de los postulantes para convertirse en Rey de la tradicional celebración de Fiestas Patrias de Colina, en la Región Metropolitana. Inicialmente, sería su amigo Ignacio Lastra quien participaría, pero Consejo tomó su lugar en la competencia, tras el accidente automovilístico que sufrió el ex chico reality.

"Él iba a participar. El mismo Nacho me lo había comentado. A raíz de su accidente, quedó un cupo y me llamaron a mí. Encantado de ocupar su puesto, porque lo quiero mucho y lo hago un poco también por él", dijo Consejo a este medio.

El ex chico reality se refirió a su visita al set de "Primer plano", programa en el que habló del accidente de Lastra y de las críticas que recibió.

"Conozco bastante bien a la familia de Nacho, de algunas veces que él me los presentó. Les tengo mucho cariño. Cuando estaba en el programa, me di cuenta que había comentarios de gente desagradable diciendo que estábamos ahí por pura tele, aprovechando la tragedia para salir en pantalla. Para nada, porque todo el dinero del programa va exclusivamente para la familia y el tratamiento", aseguró Consejo.

El novio de Paula Bolatti incluso dijo haber conversado con la familia de Lastra antes de ir al programa de CHV: "Pedí permiso a la familia, si no, no hubiera ido".

El ex chico reality de Mega añadió que los cercanos al modelo ya piensan en hacer eventos para ayudar con los gastos médicos: "Mientras se pueda ayudar, bienvenido sea, para que todo salga bien con Nacho".

Desde la clínica Indisa ayer informaron que Lastra se mantiene con riesgo vital, pero que ha tenido una evolución estable.

"Continúa conectado a ventilación mecánica, aunque a manera de soporte, ya que ahora está respirando por sí solo", sostuvieron.

Además, aclararon que la donación de piel no puede provenir de pacientes vivos.

Yuli celebra el embarazo de su amiga Gala

La argentina y ex participante de "Así somos" de La Red entregó detalles de la maternidad de la española, quien espera su primer hijo con Mauricio Isla.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

El fin de semana, la argentina Yuli Cagna, la ex chica reality Camila Recabarren, el español Pascual Fernández, la chef Daniela Castro y el panelista de La Red, Suro Solar, se reunieron con Gala Caldirola para celebrar el embarazo de la española, quien anunció el sábado que serán papás con el futbolista Mauricio Isla.

"Nos juntamos el domingo a comer, en un restaurante, todos los amigos. Somos como una familia, porque la mayoría somos extranjeros. Nos juntamos para celebrar al bebé que viene en camino: a nuestro sobrino", cuenta Cagna a La Estrella.

La trasandina añade que Caldirola, con quien trabajó en "Así somos" de La Red, vive un buen momento: "Ella está feliz, está radiante. Cada vez más linda. Está hermosa. El Huaso también está muy contento".

La modelo dice que a su amiga ya se le nota el embarazo y que tiene cerca de tres meses: "Le toqué la panza y se siente que está ahí. Apenas supo, me contó, y me puse muy feliz por ella".

Cagna destaca que Caldirola siempre ha sido muy maternal: "Ella estaba preparada para ser mamá. Siempre tuvo alma de madre. Siempre me cuidaba y me hacia la comida a mí, era como mi mamá".

Gala dejaría Chile este miércoles, tras el partido de la Roja con Bolivia.

Sus proyectos

La argentina también contó que sigue viviendo en Chile, por amor: "Salí del programa 'Así somos' en junio, volví a Argentina, pero, como conocí a un chileno, volví a vivir acá. Me enamoré perdidamente. Lo conocí en abril en una fiesta y no nos separamos más. Ya vivimos juntos. Estamos felices".

La ex chica reality cuenta que aún no piensa en el matrimonio. "No todavía. Tengo 24 años recién, pero sí está en planes. Creo que va a pasar".

Cagna confidencia que entre sus proyectos se encuentra una tienda online de ropa.

"Tea Time" dijo que no sabía que la guitarra que compró era robada

E-mail Compartir

El músico Camilo Castaldi, conocido popularmente como Tea Time, se presentó ayer en el Centro de justicia de Santiago para ser formalizado por el delito de receptación.

El ex integrante de Los Tetas comenzó a ser investigado, luego de que su expareja, Valentina Henríquez, lo denunciara por violencia intrafamiliar y asegurara que Castaldi guardaba en su casa una guitarra robada a Manuela Reyes Baeza, una de las integrantes de la banda de la cantante Javiera Mena.

En julio, la propia guitarrista dio a conocer en su cuenta de Facebook que recuperó su instrumento y agradeció a Henríquez.

En la audiencia de formalización, se decretaron 60 días de investigación y Castaldi quedó en libertad y sin medidas cautelares.

El músico aseguró ser inocente: "No sabía que la guitarra era robada y era un regalo para mi ex polola. Respeto a mis colegas y jamás estaría a favor del robo de instrumentos", dijo a Radio Cooperativa.

Pero esta no es la única causa que Tea Time mantiene con la Justicia. En junio fue formalizado por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex Valentina Henríquez. Por esta acusación se decretaron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al domicilio en que ella reside.