Secciones

Lisandra Silva se defiende: "Esa frase infeliz fue un mal entendido"

E-mail Compartir

Lisandra Silva salió a enfrentar las críticas, luego de que en un evento dijera, tras el grave accidente automovilístico de Ignacio Lastra, que quien "la caga, se quema". El comentario fue registrado en un video y analizado por el programa "Intrusos", de La Red.

También fue blanco de críticas en redes sociales, donde se calificó la frase de desubicada, ya que Ignacio Lastra, ex pareja de Silva, permanecía ayer internado, con más del 80% de su cuerpo quemado y en riesgo vital.

"Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas, que no es el caso, como los familiares de Ignacio", escribió Silva en su cuenta de Instagram.

La cubana dijo que alguien le pidió que dijera la polémica frase y que "nunca entendió" a qué apuntaba: "Mi mente nunca me llevaría a eso: a lo que fue mi relación con Ignacio. Nos estamos alejando del único tema importante: que es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia, que, además, toca fibras sensibles de mi pasado".

La pareja de Leandro Penna recordó que su familia sufrió años atrás un accidente similar, cuando "seis familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y cinco murieron con el 90% de su cuerpo quemado", expresó.

Valenzuela se convertirá en domador de caballos

El actor se refirió a su rol en la película "Artax", que se estrena este jueves en el país. También contó que será parte de la nueva vespertina de Mega.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

En compañía de su pareja, la actriz María Gracia Omegna, el actor Gonzalo Valenzuela asistió a la avant premiere de "Artax", cinta que se estrena hoy jueves en salas nacionales.

La cinta relata la historia de Mariana (interpretada por la actriz argentina Celeste Cid), quien tiene un hijo con síndrome de Asperger y quien lucha para no perder a "Artax", caballo con el que el niño ha desarrollado un vínculo especial.

"Es una película que toca el tema de la integración. Fue un desafío bien bonito, además de trabajar con caballos y con la problemática del alcoholismo. Mi personaje no está trabajando hace mucho tiempo, pero es un preparador de caballos de carrera, al que convocan para entrenar a Artax", dice Valenzuela a La Estrella.

El actor de Mega añade que su personaje se dará cuenta de la conexión especial que desarrolla el hijo de Mariana con el animal y "bajo esa conexión, puede domar a la bestia".

Su personaje también establecerá una relación especial con la protagonista de la historia.

La película fue dirigida por el argentino Diego Corsini y producida por la chilena Claudia Pérez. Fue grabada entre Santiago y la V Región.

Regreso a las teleseries

Valenzuela se refirió, además, a sus proyectos en Mega: "Estoy en la próxima teleserie vespertina del canal".

La última participación del actor en la pantalla del Grupo Bethia fue en "Ámbar", teleserie de las 20, que se emitió antes de "Tranquilo papá".

Sobre su relación con Omegna, el cual se hizo público en 2015, el actor sólo dice estar "muy feliz".

"Es una película que toca el tema de la integración. Fue un desafío bien bonito, además de trabajar con caballos".

Gonzalo Valenzuela,, actor."

Vesta Lugg cuenta que le prepara el desayuno a su amiga Kel Calderón

E-mail Compartir

Comparten imágenes juntas en redes sociales, viajan fuera de Chile y hacen campañas publicitarias. Y es que Vesta Lugg y Raquel Calderón son tan amigas que pareciera que nunca se separaran. La rubia cuenta que ahora se instaló por unos días en el departamento de la egresada de derecho y que, en compensación, le prepara el desayuno.

"Llevamos viviendo un mes juntas en su departamento. Soy muy desordenada y la Kel muy ordenada. Me levanto todas las mañanas a hacerle el desayuno antes de que se vaya a la fiscalía. Preparo huevos con café", dice Lugg a La Estrella.

La cantante añade que viajará fuera de Chile para asistir al New York y París Fashion Week: "El jueves me voy a New York. Con la Kel estaré en New York y en París, aunque nos separamos un ratito".

Lugg dice también que, a pesar de que se ven bastante, no siempre tienen tiempo para compartir sus asuntos más personales: "Con la Kel nos vemos mucho, pero trabajando. No hemos tenido la oportunidad de sentarnos y ponernos al día.