Secciones

Gustavo Lorenzetti advirtió que los azules van por el bicampeonato y la Copa Chile

E-mail Compartir

En la Universidad de Chile quieren dejar atrás la goleada que sufrieron ante Colo Colo por el torneo nacional y que tras un buen inicio de torneo, generó las primeras dudas por la capacidad del equipo.

Ante ese panorama, la clasificación por Copa Chile fue un envión anímico relevante en un momento complicado para el elenco azul: "Por suerte, tuvimos rápido un triunfo ante Audax, y logramos un resultado importante para pasar en Copa Chile, pero los ánimos no estaban bien", dijo el volante Gustavo Lorenzetti.

Luego aprovechó de comentar lo difícil que fue la derrota en Macul. "Cometimos errores ante un rival que te lo hace notar. Colo Colo tuvo la jerarquía para hacer notar nuestros errores. Nos faltó un poco de todo, no tuvimos un buen día y lo pagamos caro. No sé qué habría que corregir, porque para eso está el técnico, pero sabemos que no fue un buen día. Ahora debemos enfocarnos en el torneo, donde estamos cerca de la punta", dijo el hábil mediocampista.

Luego dio vuelta la página y se centró en el próximo duelo de los azules. "Nos toca O'Higgins, que no viene haciendo un buen papel, pero sabemos que tiene buenos jugadores, que han rendido en otros torneos. Ahora están con DT nuevo (Gabriel Milito) y enfrentan a la U, así es que la motivación es alta. Tenemos que estar atentos, pero depende de nosotros", comentó.

Lorenzetti cerró diciendo que su equipo está enfocado en conseguir los dos torneos: "Tenemos el objetivo del bicampeonato y ser campeón de Copa Chile. Estamos en carrera, vamos por buen camino".

En cuanto a la Copa Chile, el rival no es menor, pues los azules deberán enfrentar a San Luis de Quillota, un equipo que ya lo derrotó por el torneo y desnudó sus falencias defensivas. La U espera tomarse pronta revancha.