Secciones

Alexis relegado a la banca en empate de Arsenal

E-mail Compartir

Su gran actuación y el golazo que anotó en la Europa League durante la semana no fueron suficientes.

Ayer el tocopillano Alexis Sánchez fue relegado al banco de suplentes en el Arsenal, en el duelo frente al poderoso Chelsea por la Premier League.

El técnico Arsene Wenger golpeó la mesa en la previa del "Derbi de Londres" y determinó dejar como alternativa al delantero chileno, prefiriendo a Danny Welbeck y Alex Iwobi en su posición, mientras que Alexandre Lacazette comandó la ofensiva.

Sin embargo, el entrenador francés no mantuvo su esquema y a los 66 minutos hizo ingresar al tocopillano, quien poco pudo hacer en los escasos minutos que disputó frente a la defensa del Chelsea.

Fue un pobre empate 0-0 que aleja aún más al Arsenal de sus aspiraciones al título. Se mantuvieron en el puesto 12, con siete puntos, a lejanas seis unidades del líder Manchester City. En tanto, los "blue" siguen en el tercer puesto, con 10 positivos.

En polémico empate terminó pelea de Canelo y Golovkin

Uno de los combates más esperados por los amantes del boxeo mundial tuvo una "dudosa" definición. Ambos púgiles quieren la revancha.
E-mail Compartir

Deportes - Medios Regionales

El boxeo volvió a vivir una jornada especial con la gran pelea por el título mundial de peso mediano, que ofrecieron sobre el cuadrilátero el campeón invicto kazajo, Gennady Golovkin, y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, pero que también tuvo como protagonista negativa a la jueza Adalaide Byrd.

Mientras que Golovkin y Álvarez completaron los 12 asaltos que habían sido pactados para la defensa del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB), con intercambios de golpes permanentes que mostró lo igualada de la pelea, Byrd lo vio todo diferente.

Cuando llegó la hora de conocer la puntuación de su cartulina, el anuncio de 118-110 puntos a favor de Álvarez, hizo que los 22.358 que llenaron los asientos de las gradas del T-Mobile de Las Vegas explotasen con un abucheo ensordecedor.

La protesta de los aficionados fue a más tras el anuncio del segundo juez, Dave Moretti, al que le leyeron la cartulina y vio como ganador a Golovkin (115-113), mientras que el tercero en discordia, Don Trella, dejó escrito un empate (114-114).

EScándalo

Una vez más, el escándalo estaba asegurado, sin importar que la pelea había sido histórica por la entrega de ambos púgiles, que al recibir el veredicto final de "combate nulo", no dejó satisfecho a ninguno de los dos después de haber completado una gran labor en favor del boxeo tras el "fraude" y "robo" de la farsa montada por Floyd Mayweather júnior y Conor McGregor.