Secciones

Quinceañera cumplió su sueño y protagonizó "La Bella y La Bestia"

Valerie Franshesca Latorre fue homenajeada con un viaje en exclusiva limusina por la costenera y su novio la esperó vestido como el personaje de Disney.
E-mail Compartir

Crismary Castillo Marengo

Al mejor estilo de la nueva adaptación de Disney de La Bella y La Bestia, Valerie Latorre cumplió su sueño de ser por una noche la protagonista de su propia historia. La joven estaba celebrando sus quince años cuando, de la nada, apareció una limusina frente a su casa.

A partir de allí su noche y su vida cambió dando un giro especial que la llevó de la realidad a la fantasía, en donde ella protagonizó junto a su pololo una nueva historia de amor y familia.

"Fue una verdadera sorpresa. Yo estaba conversando con mis amigas en mi fiesta de quince años y mi mamá me llamó para avisarme que había llegado su regalo para mí", expresó.

Lo primero que se vino a la mente de Valerie al ver este elegante auto fue pensar que el regalo era para otra persona y no para ella pues una limusina la esperaba en su casa.

Viaje

Fue entonces cuando con su corona de princesa emprendió este viaje por Iquique cuando, a las 21 horas, la noche por la costanera mostraba un espectáculo de bruma y el sonido de las olas del Océano Pacífico.

"Mi mamá me dijo que entrara al auto porque era para mí el paseo que se venía. Yo estaba súper ansiosa por subirme. Me encantó porque fue todo súper lindo", detalló la cumpleañera, quien fue homenajeada dentro de la limusina con un paseo al ritmo de su música favorita, pudiendo sentir de cerca cómo es andar, por unas horas, en estos autos de lujo a los que muy pocos tienen acceso en toda su vida y que ella, a sus quince años, tuvo como experiencia vivida.

En ese momento llegó su segunda sorpresa. Cuando estaban estacionados frente a Playa Brava, al inicio del parque Buque Varado en la costanera.

"Apareció mi pololo disfrazado de La Bestia. Él llevaba una hermosa rosa roja en su mano para dármela de regalo. Todo pasó rápido y de pronto, comenzó a sonar un vals que bailamos juntos. Fue realmente muy bonito", contó la joven y añadió que fue especial todo ese momento.

Según recordó Valerie este es un episodio que vivió de forma entretenida y diferente, algo que pocas veces se repite en la vida.

Detrás de cámara

La sorpresa, organizada por su mamá, Leslie Hachivury, se logró gracias a la audacia de la familia de esta joven iquiqueña ya que luego de la llegada de la limusina a su casa se pidió que sólo subieran la cumpleañera junto a las mujeres que asistieron a la fiesta.

Entonces así todo quedó listo para que se llevaran a su pololo y se disfrazara de La Bestia. El joven estuvo presto a hacer todo y con un parlante, la esperó frente a playa Brava para seguir sorprendiéndola.

La llegada a la playa fue un momento en el que ambos pudieron bailar el tema principal de la película, en compañía de sus amigas y familia, quienes aprovecharon cada momento para tomar fotografías junto su novio.

Sorpresa

Quien organizó esta sorpresa fue Leslie Hachivury, mamá de Valerie. Ella logró que más allá de la fiesta, que involucró también mayor logística, su hija soñara con los ojos abiertos por una noche en su vida.

La idea surgió luego que ambos jóvenes vieran la adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia y que fue estrenada este año en las salas de cine.

"Ellos se reflejan mucho en la historia porque se quieren mucho y por eso les gustó la película. Ella no tenía idea de la limusina, pero surgió una mejor idea de caracterizar a su pololo con el disfraz y esto hizo que todo se viera más bonito para ella", describió

"Realmente Valerie no se esperaba esta sorpresa y para nosotros fue muy importante brindarle estos momentos. Es una niña muy linda y buena", manifestó.

"Apareció mi pololo disfrazado de La Bestia. Llevaba una hermosa rosa"

Valerie Latorre, quinceañera, sobre su celebración de cumpleaños."