Secciones

La vida de Hugh Hefner llegará al cine y lo encarnará Jared Leto

Brett Ratner dirigirá la cinta que protagonizará el estadounidense como el fallecido fundador de "Playboy".
E-mail Compartir

Espectáculos - Medios Regionales

Aunque ha pasado menos de una semana desde la muerte del famoso fundador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, a la edad de 91 años, ya hay planes de llevar su excéntrica vida a la pantalla grande.

Así lo confirmó Brett Ratner, realizador detrás de películas de acción como "X-Men: la batalla final" y de proyectos televisivos como el piloto de "Prison Break", quien en conversación con "The Hollywood Reporter", contó que es dueño de los derechos de la historia de Hefner, que planea llevar al cine y que incluso, ya cuenta con un actor que la protagonice.

Se trata del estadounidense, Jared Leto, quien según el director, se ofreció para encarnar en el cine a quien ha sido catalogado como uno de los revolucionarios de la industria en torno al sexo en el mundo.

"Jared es un viejo amigo", dijo el cineasta, de 48 años, al medio citado. "Cuando él escucho que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: 'yo quiero actuar de él, quiero entenderlo', y yo realmente creo que Jared puede hacerlo. Él es uno de los mejores actores hoy en día", agregó.

Según contó, Ratner se encuentra trabajando en este proyecto hace ya una década, desde 2007, a través de su propia productora RatPac Entertainment. Entonces, la película iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, pro con el correr de los años perdió los derechos, que pasaron a manos de Warner Bros hasta 2015. Después de esa fecha, el realizador logró recuperarlos y retomar su idea original.

Aunque en un comienzo había pensado en Robert Downey Jr como el protagonista, el nombre de Leto apareció en el camino. El realizador contó que ya había llevado al actor que interpretó al Guasón en "Escuadrón Suicida" hasta la mansión de Hefner en abril pasado para la celebración de su cumpleaños 91, sin embargo, ya estaba delicado de salud y no salió a saludar a los invitados.

10 años llevaba preparando el proyecto el director Brett Ratner, que realizará la película.