Secciones

Paolo Meneguzzi dará concierto en Iquique y su fanaticada ya lo espera

La cita romántica es para este sábado 14 de octubre, donde el cantante italiano interpretará su legendario repertorio.
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

Paolo Meneguzzi, intérprete del recordado "Aria Arió", llegará este sábado nuevamente a pisar las tierras del norte para presentar sobre el escenario del Casino Dreams, ubicado en Playa Cavancha, lo mejor de su legendario y romántico repertorio musical.

La cita es para mañana a partir de las 22 horas. Allí el cantante tendrá la oportunidad de compartir con sus fanáticas que nuevamente asistirán a su concierto, el cual las remonta a sus años de adolescencia.

"Las canciones siempre eran bastante románticas y hoy en día lo sigo porque evoca mi adolescencia, el lado inocente y el romanticismo. Yo lo encuentro un buen ser humano y sus letras siempre provocan nostalgia", expresó Paola Fernández, una de las mujeres que aún sigue escuchando las canciones del italiano, y quien por lo demás tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y cuando sólo era una niña.

"Tenía unos 15 años y un familiar trabajaba en Megavisión, por lo que accedí por primera vez a conocerlo en una once que se realizaba en esos tiempos. Es una persona muy amorosa, siempre recibe a sus fanáticas, nunca a puesto problema en ese sentido", recordó su fiel seguidora quien lo conoció por primera vez en el Festival de Viña del Mar.

Cita

La oportunidad de conocer al cantante de "Golpes bajos" se siguió presentando para Paola. Cuando visitó por primera vez la ciudad de Iquique ella pudo acceder a un paseo en limusina que le obsequiaron junto al artista y "lo que conversamos ese día fue cuando él había venido por primera vez al Festival de Viña, comentamos eso. En esa oportunidad era la primera vez que venía a Iquique, yo le comentaba de Italia porque también conozco, conmigo fue con la que más conversó ese día", confesó.

Para su admiradora los nervios de volver a ver a Meneguzzi seguían latentes, por esta razón es que "fui con otra amiga para no quedar helada, pero de hecho cuando él se subió a la limusina yo quedé helada, no sabía qué decir, pero después nos pusimos a conversar de las canciones, del nuevo álbum, las letras, y eso, cosas de la vida", narró.

Quien también quiso recordar aquellos años donde las románticas canciones del italiano estaban a la orden del día fue Alejandra Calderón, quien contó sobre su gusto por artista de cuarenta años. "Mi gusto por él comenzó cuando pequeña más que nada, por radio tocaban constantemente su música. He estado presente en los últimos dos show que ha tenido en Dreams, espero nuevamente disfrutar de su música en este nueva presentación", manifestó.

Además, como admiradora de años cree que "todas las fans esperamos que sea tan auténtico como ha sido siempre, el compartir y conversar durante su presentación nos hace sentir que somos importantes para él , además de su atractivo físico que resalta a la vista", concluyó.