Secciones

Kramer contó sobre su nueva faceta de comenzar a "sacarse las máscaras"

El imitador viene a Iquique para presentar "Superpapá", donde apuesta por su personaje "a cara limpia".
E-mail Compartir

Francisca Cabello Iriarte

"Superpapá" es el título de la nueva apuesta que tendrá a Stefan Kramer de visita por la ciudad de Iquique, mostrándole a todo el público del norte su espectáculo, el cual se realizará este martes 31 de octubre a las 21:30 horas en la Casa del Deportista, recinto de calle Rancagua con Castro Ramos.

En esta oportunidad, el humorista estará sobre el escenario interpretando, además de sus reconocidas imitaciones, un poco más de su personalidad, voz y prestancia ante el espectador, pero como Stefan.

"Tiene una cosa bien cercana, bien identificatoria. Yo creo que, en ese sentido, es más cercano que mis shows anteriores porque yo me muestro como ese papá que no sabe ni en qué curso van sus hijos cuando le pregunta la inspectora a quema ropa, entonces creo que esa interacción me hace más cercano", contó el imitador a La Estrella de Iquique.

Historia

En esta pasada, Kramer se arriesgará con mostrarse, más allá de las multipersonalidades, como el mismo hombre que hace casi diez años se paró sobre el escenario de la Quinta Vergara marcando un precedente en lo que a imitaciones nacionales se refiere.

Sin embargo, esta historia obviamente no dejará afuera a reconocidos personajes de la televisión chilena y extranjera.

"Esto transcurre entre dos focos, el camino internacional esperando una visa de trabajo y por otro lado el nacimiento de mi cuarto hijo", afirmó el comediante, y entre estas dos problemáticas van apareciendo las tan pedidas imitaciones.

"Pedro Engel es el personaje que me lee el tarot y me dice que las respuestas de mi viaje me las va a dar mi familia", dice.

Paralelamente, su mujer se enferma y aparece la Doctora Polo, quien "me reta, me dice que tengo que hacerme cargo de mi casa los días en que ella va a quedar hospitalizada, y en esos dos mismos días tengo que preparar un show internacional para ir a la embajada", relató Kramer, quien también irá encontrando el momento preciso para ir incorporando nombres como el Tío Emilio o Gary Medel.

En el fondo, el show que está preparando para escenarios internacionales, es la excusa perfecta para que, si le da comida a su perro, lo haga "como Alexis Sánchez, le hago el desayuno con Daddy Yankee y Luis Fonsi con el pancito y el despacito, se bañan con Ricky Martin con 'si tú quieres nos bañamos, si tú quieres nos mojamos para secarnos lo mojado'", y de esos hay infinidad de otros personajes que podrán ir a conocer, disfrutar y reírse a carcajadas junto a la nueva faceta del actor.

Cambios

Las pretensiones de el imitador que todo Chile conoció en 2008 comiéndose al monstruo de Viña del Mar ya no son las mismas: "Estoy viviendo una etapa de sacarme un poco las máscaras y poder estar un poco más yo contando mis vivencias y mezclándolas con imitaciones", manifestó el protagonista de este espectáculo.

Sus objetivos hoy en día pasan más por "el estar a cara limpia. Como que permite también una frescura y una cercanía quizás diferente a tanto maquillaje donde yo he estado oculto por mucho tiempo", reflexionó el santiaguino, quien además contó que la gente no conoce su nueva exploración, "por lo mismo tengo ganas de ir al Festival de Viña, como para que vean en qué estoy hoy día", expresó.