Secciones

[Vacaciones]

Escolares cerraron el año con una divertida jornada de piscina

Niños del séptimo "E" del Liceo Juan Pablo II se reunieron en el complejo Anatiri.
E-mail Compartir

Este martes los alumnos del séptimo "E" del Liceo Juan Pablo II cerraron el año escolar con una refrescante jornada junto a sus compañeros y apoderados.

El quincho numero 1 del complejo recreacional Anatiri fue el punto de encuentro de los 50 asistentes, entre niños y apoderados, que llegaron a disfrutar de la piscina, las canchas de fútbol y asados en el recinto ubicado en el sector El Boro.

Según informó Maricel Zapata, presidenta del curso, están juntos desde este 2017 y en su primer año se creó un lazo importante entre los estudiantes.

"Primero hubo un proceso de adaptación porque todos los niños venían de diferentes colegios, pero en general fue un buen año, tanto para ellos como los apoderados", agregó.

En tanto, Marisol Larenas, tesorera agregó "están emocionados con el paseo, les gustó venir a la piscina sobre todo hoy día que hace harto calor, pero en general fue un buen término para ellos".

Así lo confirmó el alumno Matías Vidal, quien agregó que "me fue bien este año, así que ahora a descansar".

Asimismo, Diego Guzmán afirmó que "esperábamos este día, a pesar que es el último día que nos íbamos a ver con los compañeros, así que aprovechamos de conversar, jugar y ese tipo de cosas con mis compañeros, somos un curso unido y nos vamos a extrañar mucho en las vacaciones".

Mientras que el alumno Eduardo Díaz explicó que "no los extrañaré tanto porque uno de mis amigos vive cerca de mi casa, así que igual nos podremos juntar", finalizó.

Lorena Méndez Jara

lorena.mendez@estrellaiquique.cl