ITI implementó sistema que permite el pago de todos sus servicios a través de Internet
Como resultado de una alianza estratégica con Transbank y el desarrollo de medios tecnológicos propios, Iquique Terminal Internacional (ITI) implementó el pago online de la totalidad de sus servicios.
La puesta en marcha de esta plataforma permite a los clientes de ITI pagar todos sus servicios por internet, empleando tarjetas de crédito o débito.
"Este es un avance importante, ya que los clientes pueden pagar los servicios que les proporcionamos desde la comodidad de su oficina o punto donde se encuentren, lo que para ellos implica hacer menos trámites y ahorrar tiempo. Para nosotros, en tanto, esto ha significado un salto cualitativo en términos de atención a nuestros usuarios, ya que nos transformamos el primer terminal portuario concesionado del país en poner en marcha este sistema", dijo Renato Matus, superintendente de Sistemas, Comunicación y Gestión Contable de ITI.
Para pagar online, los clientes deben ingresar a la página web de ITI, ir al banner "pagos y servicios online", pinchar la opción "pago en línea" e ingresar el Rut de la empresa y su contraseña. Si es que no poseen esta última, deben hacer click en "registrar" y completar los datos que se solicitan para que la contraseña sea enviada a su correo electrónico.