Diana Bolocco sale en defensa de su hermana Cecilia por polémica con Carlos Menem
La animadora de Canal 13 criticó duramente al papá del hijo de la ex Miss Universo.
Espectáculos - Medios Regionales
Diana Bolocco salió en defensa de su hermana, Cecilia Bolocco, tras la polémica por el distanciamiento del hijo de la ex Miss Universo Máximo Menem con su padre, el ex Presidente argentino Carlos Menem.
El niño de 14 años acusó a su hermana Zulema Menem de no dejarlo ver a su papá, mientras que ésta última responsabilizó a Cecilia Bolocco, que vive en Chile, de impedir que su hijo vea al ex Mandatario, que reside en Argentina.
"Es difícil hablar de este tema. No es mi estilo ni de mi familia salir a contestar agresiones, pero me veo en la necesidad y en el deber moral de alzar la voz", dijo Diana Bolocco al matinal "La Mañana de Chilevisión", que entregó detalles sobre la relación que mantiene Máximo con su papá.
"máximo no tiene papá"
Según la animadora del estelar de Canal 13 "Vértigo" "Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su papá. Máximo no recibe ni siquiera un llamado para su cumpleaños o para la Navidad de su padre".
"Lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño. Las únicas veces que ha ido a verlo a Argentina es porque ha nacido de él, y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas", agregó.
Bolocco además contó que en varias ocasiones la ex Miss Universo ha tenido que dejar a su hijo en la calle para que custodios de Menem lo vayan a buscar, ya que no dejan que su hermana se acerque al ex Presidente trasandino.
"Él (su sobrino) tiene una familia verdadera y está acá en Chile. Máximo no tiene papá, esa es la verdad", dijo la animadora, que además reveló que su "recomendación a Cecilia, que ha tratado varias veces que Carlos se acerque a su hijo, es que corte todas las relaciones".
Esta situación fue relatada por el propio Máximo el martes recién pasado, quien utilizó Instagram Stories para relatar que "mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él" y agregó que su hermana Zulema, hija del primer matrimonio de Menem, "es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó todos los medios".
El propio Carlos Menem usó sus redes sociales el miércoles para defender a su hija, y responsabilizó a Cecilia Bolocco del distanciamiento con su hijo.