Secciones

Coté López tiene todo listo para dar el "Sí" a Luis Jiménez en iglesia capitalina

La pareja está en Chile para realizar la ceremonia religiosa. Michael Roldán y Andrés Baile fueron invitados a la celebración y comentan que será un evento sólo con los más cercanos.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - La Estrella

La modelo María José López tiene previsto casarse hoy por la Iglesia Católica, con el futbolista Luis Jiménez. La pareja se casó por el civil en 2006 y realizó una ceremonia simbólica para renovar sus votos, en 2016.

La modelo junto al futbolista y sus cuatro hijos llegaron a Chile para afinar los detalles de la ceremonia que se realizaría a las 18 horas, en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios, que se ubica en Santiago, cuentan invitados a la fiesta.

Su preparación

López compartió detalles de las horas previas a su matrimonio, en su cuenta de Instagram. El miércoles subió una imagen de su prueba de maquillaje y peinado, aunque sin dejar ver su rostro. Además, lució la llamativa manicure.

La modelo, fiel a su estilo, se burló de sí misma al contar que, a pocos días del enlace, se realizó una extracción dental. "Que levante la mano la inteligente que se saca la muela dos días antes de casarse", escribió.

Michael Roldán, panelista de "Intrusos" y uno de los invitados al matrimonio, cuenta que López no está ansiosa con la celebración.

"El mismo hecho de que se haya sacado la muela del juicio demuestra que es la novia más relajada de Chile. Por lo que pude hablar con ella, estaba súper relajada y tranquila. En el fondo ella lo que va a cumplir es un sueño, de entrar a la iglesia de blanco. Pero no tiene que confirmar nada ni demostrar que su relación es sólida. Con Luis llevan años viviendo juntos y tienen una familia", dice el periodista.

Roldán añade que en un primer momento estaba presupuestado realizar la celebración en la Iglesia Los Sacramentinos, pero que López consideró que el recinto era muy grande para lo que quería hacer. Por eso, buscó un lugar más íntimo y mandó una rectificación del parte de matrimonio. "No hay ninguna instrucción especial. Ella quiere ir a pasarlo bien y por eso tampoco invita a tanta gente", dice el rostro de "Intrusos".

Roldán dice que los invitados cuentan con la confianza de los novios y que López no puso ninguna prohibición con respecto al uso de celulares.

La maniquí, en su cuenta de Instagram, hace un tiempo aclaro que la lista de invitados "no llega ni a 120 personas y, de esos, 110 son familiares"

El periodista Andrés Baile también está invitado al matrimonio y se refirió al enlace: "No se pide nada en especial a los invitados. La idea es que sea algo más familiar, con amigos y cercanos".

"Coté lo que va a cumplir es un sueño, de entrar a la iglesia de blanco. Pero no tiene que confirmar nada".

Michael Roldán,, panelista de "Intrusos" de La Red."

"No se pide nada en especial a los invitados. La idea es que sea algo más familiar, con amigos y cercanos".

Andrés Baile,, periodista e invitado."

2006 es el año en que se casaron por el civil y una década más tarde realizaron una ceremonia simbólica.