Secciones

Javiera Contador: "Tengo más pila de lo normal y para esta pega sirve mucho"

La actriz habló de su regreso a la TV con "Sigamos de largo" de Canal 13 y de su constante "power" en pantalla.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López - La Estrella

Javiera Contador regresó a la televisión de la mano de "Sigamos de largo", programa de Canal 13 que se emite en las noches después de "Soltera otra vez 3".

La actriz se sumó al formato para reemplazar por algunas semanas a Marcelo Comparini, mientras él se encuentra de vacaciones. El formato también tiene al animador Sergio Lagos y al locutor radial Marco Silva como conductores.

"Ha sido súper entretenido. Estoy un rato reemplazando a Marcelo Comparini, titular del programa. Que no sea franjeado me da una libertad, es de noche, por tanto puedo hacer otras cosas en el día. Tiene una línea editorial bastante entretenida y relajada, lo que también me resulta cómodo", dice Contador a La Estrella.

La animadora comenta que se siente muy bien en el formato del 13 que se emite de domingo a miércoles y que cuenta con un rating promedio de 5,6 unidades, medidos entre el 17 de abril y el 6 de junio. El último trabajo más estable de la actriz fue en "Muy buenos días", matinal de TVN que dejó en enero de 2017.

Sobre su futuro televisivo comenta que cuenta con proyectos que "tienen que ver con áreas dramáticas", por ende, podría volver a actuar en pantalla.

Las pilas puestas

La actriz y madre de dos niños cuenta cómo lo hace para organizarse con toda su actividad laboral, ya que, además del programa del 13, realiza funciones de la obra "La puerta de al lado" y conduce un programa en radio Tiempo.

"Me levanto un cuarto para las siete de la mañana. En general, tengo pilas. Me duran no sé cómo. Mi mamá es bastante así. No sé por qué. Todo el mundo me molesta porque tengo más pila de lo normal y para esta pega sirve mucho", afirma Contador.

La ex "Casado con hijos" reconoce que es bien inquieta: "Soy media hiperquinética. Me aburro fácil, también. Por eso me gusta tener varias' pegas distintas e ir probando".

La actriz reconoce que desde pequeña ha sido así: "Me echaban fuera a cada rato de la sala por estar hablando. Además, entendía la materia con bastante facilidad, por suerte. Me iba bien en el colegio, pero me aburría rápido porque ya había entendido la materia. Me daba lata o me ponía a conversar o a molestar".