Secciones

Álvaro Salas deberá hacerse test de ADN por demanda de paternidad

E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Álvaro Salas acudió ayer en silencio a la audiencia preparatoria por la demanda de reconocimiento de paternidad que interpuso Soledad, madre del supuesto hijo del humorista, explica Aldo Duque, abogado de la demandante, a La Estrella.

El abogado dijo que se fijó fecha para que Salas se someta a una prueba de ADN para aclarar si es el padre del menor.

"Tuvimos una diferencia en temas económicos y se llegó a esa instancia, eso es todo. Me siento mal, pésimo. Nunca quise llegar a esta instancia", relató Soledad a "La Mañana de CHV". Además, aseguró que existía un vínculo entre padre e hijo.

Incluso, dijo que el humorista habría señalado que reconocería al menor en mayo.

Su silencio

Salas no se refirió ayer a la demanda, pero cuando se hizo público el caso, en julio, entregó una declaración a los medios.

"A partir del 9 de julio del presente se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia", expresó en un comunicado Salas, que fue publicado por Glamorama.

Además, dijo esperar que la justicia dictamine: "Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda".

"Soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y, para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponda"

Álvaro Salas, 11 de julio"