Secciones

José Argel e Isis Mascareña combaten esta noche

E-mail Compartir

Esta noche a contar de las 21:30 horas se desarrollará una velada de boxeo de profesional organizado Charly Boxing Team (CBT) en el sector de Plaza Arica.

El combate principal será protagonizado por el púgil local José "Comando" Argel y Maximiliano "Coco" Daza de Argentina.

Ayer ambos peleadores se conocieron en el pesaje oficial. El iquiqueño indicó en la balanza 56 kilos, mientras que el argentino 57.

Argel tendrá su cuarta pelea y espera seguir con las victorias. "Ojalá no caer en este cuarto combate. Me preparé muy bien con mi entrenador Charly y Octavio Faundez", dijo el boxeador que busca alcanzar el título nacional en la categoría Pluma.

En tanto, en la pelea de semifondo estará Isis "Diosa" Mascareña que se medirá frente a María Núñez de Perú. Isis analizó a su rival y dijo que "es un poco más alta pero no me intimida".

Marcial Carrión vuelve al ring pero en el club México

El púgil de Iquique comentó que rearmará su carrera profesional en la capital.
E-mail Compartir

Maycol Soto Rivera

El 17 de agosto de 1934 se fundó el México Boxing Club en Santiago, el cual es uno de los más antiguos a nivel nacional y ha formado varios púgiles que han marcado historia en el deporte de contacto.

Precisamente esta es la nueva casa de entrenamiento de los hermanos Marcial y Patricio Carrión.

Los gemelos llegaron al recinto el 1 de agosto y a la fecha han entrenado junto a Mariano Cayo.

Marcial será el primero en poner a prueba su entrenamiento, pues esta noche tendrá un combate frente al púgil argentino Luis Ojeda. El combate será en la categoría súper ligero.

Marcial Carrión indicó que con su llegada a Santiago espera que su carrera vuelva a tomar fuerza.

"Lo que quiero es volver bien, rearmar mi carrera. Ojalá poder tener dos peleas más y seguir en eso", expresó Carrión.

En su última presentación el boxeador perdió en el club Heriberto Rojas. Según dijo Carrión aquella derrota fue dura.

"Son más de dos meses que llevo sin pelear. Fue un golpe duro (la derrota), pero supe sobreponerme. Solamente hubo una para de peleas porque seguí entrenando. Luego se me dio la oportunidad de venir a Santiago y la aproveché", contó.

El representante de los hermanos Carrión es Mauricio Castañeda y además fue el gestor principal para llevar a los gemelos al club México. "Solo queda agradecer las gestiones que ha hecho Mauro con nosotros. Ahora se me viene esta pelea y espero ganarla", manifestó Carrión.