Secciones

Bielsa empató en choque de punteros en Inglaterra

E-mail Compartir

Pese a que lo intentó de todas formas, tanto en la primera como en la segunda mitad, el Leeds United que dirige el rosarino Marcelo Bielsa solamente igualó sin tantos en el choque de punteros de la Championship (Segunda División de Inglaterra) contra el Middlesbrough.

En la cancha del Elland Road Stadium, la escuadra del ex DT de la "Roja" salió con todo en busca de un nuevo triunfo que lo dejara al tope de la clasificación de forma exclusiva. De esta manera ambos planteles siguen en la parte alta con 14, seguidos por el Bolton Wanderers que marcha con 10 pero que jugará hoy como visita ante Preston. El Leeds suma 4 victorias y dos empates en el torneo.

Jarry y González pasan a los octavos del US Open

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (70° en dobles) junto a Máximo González (53°) lograron imponerse ayer al sudafricano Raven Klaasen (17°) y al neozelandés Michael Venus (19°) y, gracias al triunfo, clasificar a los octavos de final de dobles del US Open.

La dupla latinoamericana logró quebrar el servicio a sus rivales en dos ocasiones en el primer set, quedándose con el triunfo.

En la segunda manga, los sudamericanos perdían 6-5, tras un quiebre de los oceánicos, pero justo la lluvia interrumpió la jornada. Debieron parar por 15 minutos y, al regreso, en tie break, terminaron quedándose con el set y el partido.

En la próxima ronda los latinos se medirán ante la dupla checo-argentina de Roman Jebavy (55°) y Andrés Molteni (61°), duelo que aún no tiene fecha, ni horario para disputarse.

Usain Bolt cumplió su sueño y debutó como futbolista profesional

E-mail Compartir

Usain Bolt dejó las pistas de atletismo en 2017 y aseguró que iría por su sueño de ser futbolista profesional. Aunque él quería jugar en el Manchester United, terminó debutando en un amistoso de los Mariners de la Liga Australiana de fútbol, con un triunfo por 6-1 contra Central Coast Select.

El deportista jamaicano vistió ayer la camiseta número 95, en alusión a su marca de 9 segundos y 58 en los 100 metros.

Bolt dijo ayer que lo hizo "bien" en su debut, pero no perfecto. "Aprecio mucho el apoyo que me han dado los compañeros. Me sentí un poco nervioso. Me gustaría haber intervenido más, pero apenas acabo de empezar el trabajo", dijo a la prensa.

Bolt estuvo solo 20 minutos en el terreno de juego. Entró en reemplazo de McGlinchey en el minuto 70. Su entrenador, Mike Mulvey, dijo que podía "sentirse orgulloso" porque "los movimientos en el fútbol son diferentes a los del atletismo, pero ha demostrado algunas habilidades y no es arrogante".

El jamaicano dijo necesitar cuatro o cinco meses más para sentirse cómodo en el equipo, "para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros".