Secciones

Eddie Redmayne destaca la contingencia de la nueva "Animales fantásticos"

E-mail Compartir

Para el actor británico Eddie Redmayne, lo más destacable del trabajo de la autora J.K. Rowling en su universo mágico, es que aunque transcurre en una fantasía "refleja algo del mundo real". El ganador del Oscar por "La teoría del todo", vuelve a interpretar a Newt Scamander en "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", la secuela de la cinta de 2016 "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ambas basadas en los libros de Rowling, que pertenecen al universo de Harry Potter creado por la británica.

Dirigida por David Yates y con guión de Rowling, la cinta que llegó el jueves a los cines, gira en torno a un tenebroso mago (Johnny Depp) que para conseguir sus propósitos utiliza métodos persuasivos para conquistar a las masas. "Lo extraordinario de Jo (Rowling) es que crea este mundo y estos personajes llenos de magia y escapismo y a la vez refleja algo del mundo real y es increíble porque este guión lo escribió hace tres años pero hay elementos que parecen aludir al momento actual", opinó Redmayne.

Menem tras ver a su hijo: "Le dije que lo esperaba en Buenos Aires"

El ex Presidente de Argentina visitó a su hijo Máximo tras la cirugía a la que fue sometido por un tumor cerebral.
E-mail Compartir

Espectáculos - Medios Regionales

Un día después de arribar a Chile para visitar a su hijo con Cecilia Bolocco, Máximo, que fue operado por un tumor cerebral, el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, regresó ayer a la Clínica Las Condes de Santiago, donde está internado el niño, para visitarlo y poder conversar con él antes de regresar a su país.

"Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia", comentó el ex Mandatario a las afueras del recinto médico donde el viernes fue intervenido quirúrgicamente Máximo, el niño de 14 años fruto de su matrimonio con la ex Miss Universo chilena.

"es mi hijo"

Menem, de 88 años, viajó a Chile el viernes acompañado de sus hijos Zulemita y Carlos Nair, tras recibir un permiso judicial para abandonar Argentina, donde el ex Presidente tiene causas judiciales pendientes.

Consultado por su reencuentro con Cecilia Bolocco, de quien se divorció en 2011, el ex jefe de Estado trasandino respondió: "Su madre por supuesto estaba ahí… Están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad".

Respecto al vínculo con su hijo, a quien se sabe que no ve con frecuencia, Menem comentó que "todo depende de que de vez en cuando vaya por Buenos Aires. Yo cuando vengo a Chile me siento muy feliz. La verdad es que amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes acá".

"Chile siempre ha sido un lugar excepcional para mí, no se olviden que estuve casi un año aquí, prácticamente exiliado… Ahora vengo en plena libertad", agregó.

El mismo Máximo reveló recientemente episodios conflictivos con la familia Menem cuando ha ido a Buenos Aires a visitar a su padre. "Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mi hijo", dijo el ex Presidente al respecto.

Tras visitar al niño, que hoy cumple 15 años, Menem se dirigió al aeropuerto de Santiago junto a sus hijos para regresar a Buenos Aires.

Saldrá de la UCI

La doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica Las Condes, informó ayer que Máximo está evolucionando bien. "Su examen neurológico está absolutamente normal", dijo la especialista que anunció que se espera que hoy salga de la UCI. "Su mamá está muy tranquila", contó.